Seguir manifestando nuestros sueños en momentos de dificultad no es una tarea fácil, pero a veces son esos obstáculos los que nos empujan a crecer más allá de nuestra zona conocida y ser nuestra mejor versión. Habrás notado que lo más difícil en esos momentos es SER NUESTR@ MEJOR AMIG@, y empoderarnos a nosotr@s mism@s para avanzar y trascender la dificultad.

Con el fin de ayudarte en esta cruzada, te grabé esté audio* en donde te comparto el  cómo afinar y dirigir tu actitud ante los desafíos del modo juez o víctima en el que te encuentres. No dejes de escucharlo con lapicero y blog de notas a la mano para integrar todo lo que te cuento:

*Por mi voz notarás que el audio es de hace algún tiempo, cuando recién empezaba a grabar. Antiguo pero jugoso, hoy te lo “revivo” para que no te pierdas la información esencial que contiene.

 

 

**************************************************

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.