3 TIPS PARA TRASCENDER EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA

“Con creértela ya tienes 70 % del camino andado”

FACT: Uno de los bloqueos más frecuentes que encuentro en personas (especialmente en mujeres) que aspiran a ser líderes y tener poder para contribuir en el mundo es el síndrome del(la) impostor(a): un síndrome de estrés y angustia crónica en el que siempre estás tratando de “demostrar” que eres lo suficientemente buen@ para dar la talla.

Si tienes pensamientos tipo:

“No soy suficiente y en algún momento se van a dar cuenta”

“¿Quién soy yo para hablar de esto con autoridad?”

“Todavía me falta conocimiento antes de lanzarme a por ese sueño”

“Ese sueldo es para personas que saben mucho más que yo”

“Ya otras personas están haciendo/diciendo esto van a pensar que me estoy copiando”

Vamos a romper con estas creencias de una vez por todas. En este audio te comparto 3 maneras de trascender el síndrome de la impostora (si eres chico y lo sientes esto también es para ti).

**************************************************

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.