SOL EN ESCORPIO 2021: ILUMINANDO LA OSCURIDAD

por | 23 Oct 2021 | Astrocoaching y Astroclimas | 1 Comentario

May the scorpio season begin! 🦂🔥♏️ Empezamos la temporada del año en la que nos sumergimos en las profundidades de nuestro ser emocional, buceamos en la oscuridad, dejándonos llevar por nuestra intuición, y descubrimos tesoros escondidos en esos lugares donde antes solo veíamos miedo.

Sí, señoras y señores, este es el mes de la trans-formación, de la evolución de las formas físicas (las que son inevitables cuando evolucionamos internamente).

>> Es un mes en el que hacemos las paces con la muerte (Hello, Halloween! y Día de los muertos) y en donde, con resistencia o sin ella, nos vemos llamad@s a entregarnos al proceso y confiar que todo final implica un nuevo inicio.

>> Siendo un mes de modalidad fija y emocional, Escorpio es el mes en el que tienes la oportunidad de comprometerte intensamente con algo o alguien y llevarlo hasta sus últimas consecuencias, recordando que no es la meta lo que importa sino en quien te transformas en el proceso de llegar a ella.

>> Demás está describirte, alma Escorpio: intensa, pasional, reservada, profunda, intuitiva y mucho más sensible y vulnerable de lo que te gustaría. Tú eres la/el agente de transformación en nuestros mundos, el/la que nos ayuda a entender, a través del ejemplo, que «si vivimos como respiramos, inhalando y exhalando, nada puede ir mal».

MES DE ESCORPIO 2021

>> Como todos los meses de signos fijos (Acuario, Tauro, Leo y Escorpio), este año, los planetas pasando por el signo de Plutón, activan la bendita cuadratura fija (donde los protagonistas son Urano en Tauro y Saturno con Júpiter en Acuario).

>> En castellano, esto significa que estaremos atravesando fuertes cambios y llamados a movernos a pesar de los apegos que el ego imponga. Es un mes zodiacal fuerte, transformador e intenso. Si hay algo de lo que no queda dudas es de que estaremos más dispuest@s a soltar y no mirar atrás, le duela a quien le duela.

 

>> Conoce más sobre la energía esencial de Escorpio (en especial si tienes ahí el Sol, ascendente, Luna y/o Marte) en este video de tu energía esencial:  

 

¡Feliz retorno solar a todos los Escorpio! ♏️🎊🌟 ¿Estás list@ para sumergirte? 🔥

 

************************************************

>> Si cumples años en este mes y deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada de retorno solar. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito