No hay nada más poderoso y medicinal para tu alma que perdonarte y permitirte empezar de nuevo.

 

Después del sacudón energético que trajo la poderosa luna llena en Tauro que tuvimos hace unos días te quiero recordar ¡que aquí no acaba la fiesta cósmica de la semana! Oh no, dicen por ahí que si el final no se siente feliz entonces es porque todavía no es el final. 

Este viernes tenemos otro evento que más que finalizar nos reinicia por dentro: se trata del Venus Star Point. El viernes 26 de Octubre Venus inicia un nuevo ciclo de 8 años y Venus, mi querida Esencialista rige tu poder de atracción, tus relaciones, y todo aquello que te hace sentirte plen@ en este mundo físico. Entenderás entonces porqué el conectar con este evento es tan esencial para tu proceso de evolución personal.

Para ayudarte a crear esa conexión he creado un pack especial de artículos, videos, audios y recursos que te van a ayudar a integrar esta energía de renovación. Empieza por el post de Venus Star Point para que entiendas mejor su significado y luego explora en los títulos que más te resuenen.

No te me atiborres de información, toma lo que necesitas y deja el resto para después. Tu intuición está a flor de piel, deja que ella te muestre lo que necesitas:

 

ASTROLOGÍA:

VENUS STAR POINT (CON AFIRMACIONES PARA TU SIGNO)

ASTROBÁSICO: VENUS DESEO Y ATRACCIÓN (TU VENUS NATAL)

AMOR PROPIO:

¿CÓMO SENTIRTE MERECEDORA DE LO QUE SUEÑAS?

¿CÓMO CUMPLIRTE SIN ESTRÉS?

RITUAL DE AMOR PROPIO

PODER FEMENINO:

EMPODERA TU ENERGÍA FEMENINA

ERES LA VERSIÓN RADICAL DE TI MISMA

CLARIDAD:

ENVIDIA: DESEO IDENTIFICADO

¿POR QUÉ QUIERES LO QUE QUIERES?

EL ARTE DE SER DESVERGONZADA

DEJAR IR:

EL PODER DEL PERDÓN

LA TÉCNICA INFALIBLE PARA SOLTAR

ELEVA TU PODER MANIFESTADOR

EMPÓDERATE AHORA:

VISUALIZACIONES DE PODER

CLASE EN LINEA: NO MÁS SABOTEO

CLASE EN LINEA: GENERANDO MILAGROS EN TUS RELACIONES

 

*Espero que esta información te sea de servicio, de ser así no dejes de compartirla con quien creas se puede beneficiar.Para consultas personales de coaching o astrología personal puedes escribirme a  esenciabymariana@gmail.com