LUNA NUEVA EN ARIES – ABRIL 2018

¿Eres nueva en astrología? Empieza aquí

Este domingo 15 de abril a las 9 p. m. tendremos la luna nueva en el grado 26 del signo de Marte: ARIES. Esta lunación representa un inicio importante, pero también el final de una era. Te explico: Urano, planeta de la revolución y cambio, ha estado en este signo desde el año 2011. Desde ahí, Urano ha estado ayudándonos, tanto a nivel personal como colectivo, a emprender y tomar acciones valientes por nosotras mismas. Aries es el signo de la identidad, del YO SOY, y, así pues, el planeta de la revolución estuvo revolucionando nuestros “YO SOY”. La ola de emprendedores y los selfies empezaron gracias a este tránsito, como también la ola de los narcisos y los “alma libre” que realmente enmascaran un miedo al compromiso.

“Cuestiónate: ¿Qué has aprendido sobre ti misma desde el 2011 para acá? ¿De qué estatus quo personal te has liberado? ¿Qué cambios radicales se han generado en tu vida? Esta luna nueva quiere que tomes consciencia de aquello y que uses ese incentivo para aspirar a más. Y con todo esto: ¿qué barreras te faltan romper para llegar más allá de lo que ya te liberaste?”

MERCURIO DIRECTO, JÚPITER Y PLUTÓN

Como complemento perfecto para esta lunación, Mercurio, el planeta que nos ayuda a digerir racionalmente lo que nos está pasando, arranca directo el mismo día de la luna nueva. Desde el 22 de marzo Mercurio ha estado haciendo un trabajo de reflexión en el área Aries de tu carta natal. Sí, por ahí por donde Urano estuvo revolucionando las cosas desde el 2011. Si aún no has caído en cuenta en lo mucho que has cambiado y las paredes que te has tirado abajo de ese año hasta acá, con Mercurio iniciando directo, no solo te vas a dar cuenta, sino que vas a decir ¡QUIERO MÁS! En serio: ¿qué más límites quieres tirarte abajo en nombre de tu independencia y amor propio?

De esto último, te comento: Júpiter y Plutón están haciendo un sextil al momento de la luna nueva.

En castellano: nuestro deseo de abundancia y expansión está conversando con nuestra hambre por transformación. Esta es una conversación positiva, una determinación latente por aterrizar tus deseos sin ningún reparo en el qué dirán. ¡Perfecto! Si aprovechas esta energía, estás por iniciar una etapa en la que vas a emprender, personal o profesionalmente, desde un lugar realmente auténtico. No más éxito recreado de fuentes externas. Esta es tu vida. ¿Cómo la quieres vivir?

INTENCIONES DE LUNA NUEVA POR SIGNOS

ARIES: “Tengo la intención de entregarme con valentía a la realización de mis metas personales. Elijo creer en mi”.

TAURO: “Tengo la intención de soltar con valentía todo aquello que me detiene el camino. Elijo soltar el pasado y empezar de nuevo”.

GÉMINIS: “Tengo la intención de manifestar mi sueño junto a un grupo de personas o amigos que se sientan genuinos. Elijo encontrar mi tribu”.

CÁNCER: ” Tengo la intención de entregarme valiente en la generación de mis metas. Elijo manifestar éxito en mis propios términos”.

LEO: “Tengo la intención de expandirme valientemente más allá de mi zona conocida. Elijo el pensamiento de abundancia”.

VIRGO: “Tengo la intención de aceptar valientemente mis emociones en todas sus vulnerabilidades. Elijo transformarme a un yo menos perfecto pero más real”.

LIBRA: “Tengo la intención de asociarme o comprometerme con alguien que está alineado con mi esencia. Elijo generar relaciones genuinas”.

ESCORPIO: “Tengo la intención de iniciar hábitos de amor propio que me lleven a una mejor versión de mi. Elijo saber cuidarme antes de entregarme a los demás”.

SAGITARIO: “Tengo la intención de tomar acciones valientes para manifestar los deseos más genuinos de mi corazón. Elijo alinearme con mi propósito de vida”.

CAPRICORNIO: “Tengo la intención de tomar acciones valientes para mejorar la relación con mi familia y vida personal. Elijo nutrir mis raíces personales”.

ACUARIO: “Tengo la intención de tomar acciones valientes para expresarme y usar mi voz auténtica. Elijo confiar en mis conocimientos y me abro a aprender aún más”.

PISCIS: “Tengo la intención de tomar acciones valientes por mi amor propio y estabilidad material. Elijo creer que yo lo valgo”.

¡Bendiciones de luna nueva! ¡Que todo lo que deseas venga multiplicado en bendiciones!

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí