Hace unas semanas realicé el taller “Despierta tu Poder” en el que trabajamos en todos los bloqueos que nos impiden sentir nuestro poder auténtico en el día a día. Modestia aparte, siento que como facilitadora este fue uno de los mejores talleres que he dictado, y fue justamente porque al ser una persona sensible y poco “práctica”,  el encontrar un empoderamiento genuino para mi propio estilo de personalidad ha sido algo con lo que he lidiado durante toda mi vida.  

En su programa radial “Saludablemente”  (para Agencia de Noticias Andina) la genial Karina Garay me entrevistó al respecto y creo que la conversación puede ser de mucha utilidad si eres alguien que, como yo, lucha día a día por sentirse poderosa en una sociedad que nos dice que el poder se ve y se maneja sólo de ciertas maneras:

 

 
 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, o participar en los próximos talleres no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí