“Este es el reseteo que anhelaba , pero atrasaba

 

Este es el descubrimiento que temía , pero deseaba

 

Esto es lo que sentía que venía, pero no podía saber”

 

 

Cada año, cuando Venus ingresa en Escorpio el Universo nos regala tres semanas de un dulce e intenso trabajo de muerte y resurrección en temas venusinos. Venus en Escorpio es el deseo por la verdad más allá de las formas y tradiciones, es la intensidad buscando profundidad, es la princesa que se transforma en hechicera.

En este video te voy a hablar de las claves de Venus en Escorpio y las tensiones que atravesará con los otros planetas en signos fijos, prepárate para un viaje desde donde nos saldrás igual que como empezaste.

************************************************

>> ¿Te gustaría recibir información astrológica precisa para cerrar tu año alinead@ con las estrellas? Si es así, entonces mi próxima masterclass “Astrología 5D: Rumbo al 2022” 🌟 es para ti. Entérate de todo e inscríbete ya. ¡Tu cupo espera aquí! 

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.