Iniciamos una semana en donde el empoderamiento e independencia emocional son nuestro norte. En este video te cuento cómo aprovechar la energía disponible que nos dan los astros para llevar a cabo esta importante tarea: 

 

 

 

Horóscopo-Guía

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

ARIES

¡Aries! empezamos una súper semana para ti, con muchos aprendizajes a la vista. Para comenzar, tenemos un tránsito que hará que te despabiles y empieces a portarte como lo que eres : la jefa y protagonista de tu vida.  Plutón, desde Capricornio, viene a decirte que no puedes seguir trabajando o sirviendo como una eterna empleada cuando tu aspiras a mucho más. Este es un tránsito que te grita: ¡Reconócete! date tu lugar, porque sino nadie más lo hará. Importante que aprendas el arte de delegar  y pedir ayuda, cuando dejas que otras personas se encarguen de actividades menores tu te puedes encargar de los grandes proyectos de tu vida, además así no te cargas y terminas explotando con otras personas. La paz en tus relaciones empieza por el reconocimiento de lo valiosa/o que eres Aries, sólo puedes ser asertiva de verdad cuando eres tu mejor amiga. A mitad de semana todo se pone más candente porque tenemos tu luna llena del año, te recuerdo que sólo tienes una a l año. Esto se trata de la iluminaciones de patrones inconscientes que tienen que ver con tu personalidad Aries, tal vez te das cuenta que no eres el/la misma/o que hace unos años y quieres algo diferente para ti. Como al momento de la lunación Marte (tu regente) esta en conjunción con Venus, esto que te digo afecta especialmente tus relaciones a todo nivel. El fin de semana trae claridad a un tema de parejas que has estado evaluando por las últimas dos semanas y se calentó con la luna llena. El mejor día para hablar sin dudas es el Domingo, sólo ten cuidado que tu autoestima este bien nutrida y no te des duro con culpas o autocríticas. 

Mensaje de la semana: Una nueva versión de ti se está iluminando, reconoce tu luz, tu fuerza, tu valor y déjalo claro con acciones.

Recursos para ti: 

Venus energía de atracción, 4 Pasos para Manifestar lo que deseas,  Comunicación Asertiva , ¿Como saber lo que de verdad quieres?

 

TAURO

¡Tauro! empezamos una semana muy interesante y llena de emociones para ti. Empieza con una inyección de empoderamiento por parte del planeta Plutón, quien desde tu área de expansión y busqueda de nuevas aventuras (esto incluye viajes al extranjero) te dice que para ser la reina de tu vida tienes que dejar de tratarte como un/a sirviente/a. ¿Fuerte no? pero es así, más allá de que te encante estar ocupada/o y haciendo mil cosas para ayudar a otros es evidente que si llenas tus 24/7 de necesidades ajenas no vas a tener tiempo de meterle energía a tus proyectos de expansión y crecimiento. Esto también se aplica, ojo, si es que estás saliendo con alguien y estás todo el tiempo pensando o hablando con el/ella, dejando de lado tus proyectos más independientes. Recuerda que no hay nada más atractivo que tener una vida atractiva, es decir, ponte de primero y empoderate desde tus sueños. A mitad de semana esto se pone aún más caliente puesto que tenemos la luna llena en tu área de los finales e inconsciente. Aquí te va a quedar claro que hay algo o alguien que ya no va, esto tiene que ver contigo y tu independencia emocional. Como al momento de la lunación Marte esta en conjunción con Venus(tu regente), esto sin duda tiene que ver con algún patrón relacional, memoria de relación pasada, o persona actual que te está restando independencia. Es momento de poner límites sanos y cerrar etapas. El fin de semana el Sol y Mercurio se unen en tu área de hábitos diarios y rutinas de salud, esto es una confirmación sobre lo que te mencioné antes: No puedes ser reina de tu vida si te tratas como última prioridad. Empieza a amarte empezando por tus hábitos diarios.

Mensaje de la semana: La relación que tienes contigo misma es la semilla de la relación que tendrás con los demás. Priorizate con hábitos sanos y espacios de diversión diaria. Sí, divertirte todos los días es necesario para mantener el bienestar y equilibrio en tus relaciones.

Recursos para ti: 

Venus energía de atracción,  Sal de tu zona Cómoda,  Comunicación Asertiva, Cómo dejo de procastinar

GÉMINIS

Géminis, la semana se viene llena de emociones así que agárrate. Empezamos con una conversación positiva entre Plutón y Venus, para ti esto se trata mi querida Géminis de dejar tu tendencia al sacrificio y “yo lo soluciono todo” en el área familiar. Sabes que, consciente o inconscientemente, tienes la tendencia a cargar con las dificultades de tus familiares como si fuesen tuyas : no lo son.  Este tránsito además te da un buen boost  de empoderamiento emocional que viene de muy adentro, aprovecha para usar tu mente tan inteligente y poner todo en su lugar. Aunque suene duro, recuerda que los problemas de tus papás, hermanos, abuelos, pareja etc no son tus problemas, cada quien está en este proceso de vida de forma independiente. A mitad de semana todo se calienta con la luna llena en el signo Aries. Esto para ti se trata de declarar tu independencia, emocional o financiera ante algún grupo, organización, o presión social que hayas estado experimentando desde la semana pasada. Recuerda que muchas veces, las presiones vienen, más que del mundo externo, de lo que nosotra/os creemos que el mundo externo pide de nosotra/os. Por ejemplo, si has estado matándote para cumplir las expectativas de un grupo familiar sin que ellos te lo pidan, con esta luna llena declara tu independencia. Ahora si esto tiene que ver con alguien especial o con algún proyecto creativo, suelta las expectativas sociales de “cómo tendrían que ser las cosas” y hazlo a tu manera. Tu vida, tus reglas. El domingo obtienes mucha más claridad en este aspecto, suelta la culpa géminis, tienes más libertad de la que te permites vivir.

Mensaje de la semana:  Tu libertad de vivir al máximo depende mucho de la libertad que le das a los que más quieres de vivir a su manera, aunque a ti te parezca la manera equivocada. Suelta culpas y expectativas externas. Tu vida, tus reglas.

Recursos para ti: 

Venus energía de atracción,  ¿Víctima o Juez? vuelve a tu centro,  El Poder de tus emociones difíciles,  ¿Estancamiento? mira de nuevo

CÁNCER

Cáncer empezamos la semana con un tránsito importante para el empoderamiento, y que para ti está muy relacionado con tu vida de parejas. Verás Cáncer tu tienes a Plutón, planeta de las sombras, transitando tu área de socios y parejas ¡desde el 2008! (seguirá así hasta el 2024). Esto ha traído un proceso de transformación profundo, haciendo que atraigas en tus parejas espejos de aquellas zonas negativas en ti que no quieres aceptar. Negativas, Cáncer,  por interpretación tuya, no porque realmente lo sean (recuerda que nuestra percepción, lo que elegimos creer sobre algo, determina nuestra realidad), pero bueno, a lo que iba es que el tránsito de inicios de semana trae una “inyección” de empoderamiento que te dice “EXPRÉSATE” deja la comunicación pasiva-agresiva, es importante que aprendas a pedir lo que necesitas en tus relaciones, sin culpas. La semana se pone aún más caliente cuando el jueves tenemos a la luna llena en el signo de la iniciativa e independencia, para ti Cáncer esto trae una culminación o revelación en tu vida profesional o norte de vida ¿te gustas cómo estás posicionada en el mundo cáncer? ¿tu rol profesional? ¿tu imagen pública? Esta luna llena te trae respuestas al respecto, respuestas que emanan de tu interior.  Una pista: esto tiene que ver con equilibrar la energía femenina (ser, disfrutar, magnetizar) y la energía masculina (hacer, accionar, ser asertiva/o) en tu trabajo. Sin embargo la luna llena no es el mejor momento de comunicar ninguna decisión. Al final de la semana tenemos una dosis de claridad que viene de tu zona familiar o de raíces emocionales, tal vez la conversación con alguien cercano te ayude a estar más clara/o respecto a que camino tomar.

Mensaje de la semana:  Es importante que aprendas a tomar tu poder de vuelta comunicándote de forma asertiva. Pedir por lo que necesitas no te hace debil ( ni needy), al contrario, al hablar por tus necesidades emocionales tomar el timón de tu vida y le dejas claro a otras personas que no estás dispuesta/o a conformarte con menos.

Recursos para ti: 

 Comunicación Asertiva, Venus energía de atracción,  ¿Víctima o Juez? vuelve a tu centro,  Plutón ¿cómo te transformas?

LEO

Leo ¡qué semanita la que empezamos! Iniciamos la fiesta astrológica con Venus, nuestra diosa interna, en una conversación poderosa con Plutón, rey de la transformación. Para ti leo esto activa tu zona de vida material y de trabajo diario, no hay duda que esto tiene que ver con generar más ingresos o estabilizarte económicamente. Cuando digo estabilizarte Leo, no me refiero tanto afuera como adentro: CONFÍA. Este tránsito te dice que si siempre estás pensando en lo que falta o ansiosa/o por el futuro entonces así tengas 10 millones de dólares en el banco no vas a sentir la seguridad que deseas. Suena un poco paradójico pero recuerda que la estabilidad material empieza adentro tuyo, en poder apreciar tu mundo físico tal cual está, darte cuenta de tus bendiciones, y desde ahí buscar hacer cambios para seguir expandiendo esas bendiciones. Esto se acrecienta aún más con la luna llena a mitad de semana que se da en tus áreas de expansión, abundancia, extranjero, viajes y aventuras. Leo a ti te encanta ser protagonista de historias y vivir siendo la heroína/heroe de tu vida, ¿has estado dejando esto de lado por tratar de “conseguir” estabilidad material? La luna llena ilumina lo que necesitas integrar para poder seguir expandiéndote a todo nivel. Esto se trata del coraje que te da el ser capaz de sentirte abundante independientemente de las circunstancias externas. No dejes que tu mente se enfoque en la carencia, aquello en donde pones tu atención eso se expande. Al final de semana una situación con amigos o grupos de personas con las que compartes pensamientos comunes te trae más claridad en este aspecto.

Mensaje de la semana: Tu percepción crea tu realidad, no al revés. Al enfocarte en las bendiciones de tu vida generas más de aquello sin mucho esfuerzo. No hay nada que conseguir ahí afuera. Tu único trabajo es enfocarte en lo que SÍ tienes, disfrutarlo y desde ahí inspirarte para generar más. Eres un/a generador/a de abundancia, nunca te olvides de esto. 

Recursos para ti: 

Venus energía de atracción, 4 Pasos para Manifestar lo que deseas,  5 tips holísticos de Abundancia , El poder de tener un “Porqué”

 

VIRGO

Virgo ¡que semana la que empezamos! Arrancamos con un tránsito súper positivo para ti querida/o, Venus (nuestra Diosa interna) tiene una conversación súper motivadora con Plutón en Capricornio. Para ti Virgo esto tiene que ver con empoderarte desde lo que te hace feliz, con sentirte el/la protagonista de tu vida y expresarlo así. No más rol de cenicienta, no más papeles secundarios ¡esta es TU película de vida! vívela como tal. Pregúntate ¿qué puedes hacer para diseñar un estilo de vida que priorice tus pasiones? No te dejes para el final en tu lista de prioridades querida Virgo. Esta tendencia se pone aún más caliente con la luna llena del jueves, en el signo de la independencia y valentía. Esta luna llena ilumina tu área de empoderamiento, transformación y vulnerabilidad Virgo. Me encanta que en astrología la vulnerabilidad y empoderamiento estén tan conectados ¡porque así es la vida! de nuestras heridas nos empoderamos. Virgo esta luna llena te dice que es momento de tomar tu poder de vuelta pero para esto tienes que RECONOCER todo aquello en ti que te está bloqueando. Puedes vivir el resto de tu vida evitándolo, pero bien sabes que una vida en la que constantemente huyes de ti misma/o, no es vida.  El fin de semana tenemos dos tránsitos que te ayudan en esta cruzada, el primero es Saturno que puede sentirse como un auto-ataque de crítica y perfeccionismo. Al mismo tiempo el sol y mercurio te traen claridad respecto a un asunto de autoestima y estabilidad material ($$), te das cuenta que vales mucho más de lo que te estás permitiendo creer.

Mensaje de la semana: Se tu mejor amiga Virgo, usa el discernimiento no el juicio para encontrar las soluciones y mejoras que necesitas hacer. Intentar hacer cambios positivos desde la autocrítica severa nunca funciona. No puedes cambiar aquello que estás juzgando. 

Recursos para ti: 

Venus energía de atracción¿Víctima o Juez? vuelve a tu centro,  Comunicación Asertiva , ¿Como saber lo que de verdad quieres?

LIBRA

Libra, seguimos en tu temporada de cumpleaños, (espero la estás pasando súper), y esta semana que empezamos se viene super power. Para empezar tenemos un tránsito de PODER que te influencia desde la zona más escondida de tu carta natal: tu área familiar y de raíces emocionales. Aquí mi querida/o Libra estás pasando por una transformación que te está pidiendo que tomes tu poder de vuelta por parte de un familiar o persona muy cercana que tienden a querer controlar tu libertad. Este tránsito trae un insight o intuición que te dice ¡ajá! esto no va más, tengo que ser la jefa/el fefe de mi vida.  Esta tendencia se pone aún más caliente ya que el jueves tenemos a la luna llena en tu área de socios y parejas, esta es la única luna llena del año que ilumina tus relaciones y patrones en relaciones. Si tienes pareja esta lunación iluminará un asunto que tienes que solucionar con esa persona. Si estás soltera/o la luna llena igual te trae algún tipo de revelación que tiene que ver con tu actitud y presencia en relación a otras personas, lo que podría estar bloqueando la consolidación de una relación estable.  Una pista: esto tiene que ver con ejercer tu independencia emocional, aprender a poner límites sanos, y ser asertiva/o en tu forma de comunicarte. Sin embargo, este no es el mejor momento para tomar decisiones Libra, al final de la semana con el sol en conjunción a mercurio en tu signo tendrás toda la claridad que necesitas para elegir sabiamente.

Mensaje de la semana: El amor incondicional se nutre de límites sanos, tanto con tus familiares como en tus relaciones de pareja, es importante que aprendas el rol de decir “NO” como forma de amor propio y de cuidar la relación. Conflicto interno es tan o más dañino que el conflicto externo Libra, actúa con asertividad. 

Recursos para ti: 

Venus energía de atracción,  Comunicación Asertiva , Plutón ¿cómo te transformas?,  3 Tips en relaciones, Astrología de cumpleaños

ESCORPIO

Escorpio ¡empezamos una semana con mucho poder! arranca con una conversación entre tu planeta regente, Plutón, y nuestra Diosa interna Venus. Para ti esto activa tus zonas de grupos, organizaciones, ideales sociales y “el que dirán”. Plutón desde Capricornio en tu zona de comunicación y perspectiva te impulsa a hacer algún tipo de anuncio o tomar alguna decisión respecto al rol que estás dispuesta a tomar en tu vida dentro de ese grupo de personas (puede ser una empresa, un grupo de amigos, o la sociedad misma, ante la que puedes querer rebelarte). El tema se calienta aún más hacia mitad de semana cuando la luna llena en el signo de la independencia y emprendimiento ilumina tu área de hábitos, cuerpo/salud, y vida laboral. Escorpio ¿será que te toca ser más valiente en tu día a día? tal vez es momento de declarar tu independencia de alguna situación laboral o patrón de conducta que te esté estresando, haciendo daño o bloqueando de vivir tu vida al máximo. La luna llena ilumina algún patrón inconsciente que necesitas tener presente para añadirle independencia a tu vida diaria. Esto, repito, puede tener que ver con hábitos de salud o con tu vida de oficina. Una pista: Venus y Marte juntos en esa área de tu vida nos hablan de la necesidad de equilibrar la energía femenina (el ser, disfrutar, magnetizar) y la masculina (el hacer, accionar, y ser asertiva/o) ¿cómo crees que estás equilibrando ambas polaridades?  Al final de semana vas a tener algo más de claridad al respecto, la que vendrá a través de un momento de conexión con tu Esencia, poder interno y vida espiritual. Te recomiendo tomarte el fin de semana para ti, para conectar con tu sabia/o interior y dejarte inspirar por las respuestas que de ahí recibas. 

Mensaje de la semana:  Al tratar de controlar todo lo que sucede en nuestras vidas nos ponemos en nuestro propio camino y no dejamos que el Universo haga su trabajo para traernos felicidad. Esta semana busca regular tu necesidad de “hacer” todo y dedícate a “ser” la paz, la abundancia, y la tranquilidad que quieres sentir en tu vida. Confía en la vida y déjate guiar.  

Recursos para ti: 

Plutón ¿cómo te transformas?Venus energía de atracción,  Activando tu energía femenina,  meditación transmutadora

SAGITARIO

Sagitario, ¡tenemos una súper semana en camino! para empezar Venus y Plutón conversando de empoderamiento tiene un impacto positivo en tu zona de vocación, profesión y norte de vida. Sagitario, este es una llamada de alerta para que sepas que si bien tu vocación es el servicio, porque te encanta dar y ser generosa/o en aquello que te apasiona, es demasiado importante que por el bien de tus finanzas sepas ponerte sanos límites y no pasarte de buena gente al punto que das mucho más de lo que recibes. Este tránsito viene a recordarte que eres una/un GENERADORA/OR de abundancia, no una cenicienta que se la va a pasar haciendo todo para otros. Si eres trabajador/a dependiente esta es también un tránsito que te confronta con la decisión de si te quieres quedar así para toda tu vida ¿a qué aspiras Sagitario?. A mitad de la semana esta tendencia se calienta aún más con la luna llena iluminando tu área de romance, creatividad y pasiones. Esta lunación te deja súper claro que  quieres invertir corazón, pasión y tu 100% en vivir una vida al máximo pero que para eso tienes que poner límites e independizarte del que dirán, de lo que la sociedad o un grupo de personas te piden/o exigen. Esto también afecta el cómo vives tus romances y relaciones que empiezan, si está saliendo con alguien, ese alguien te está enseñando a trabajar tu independencia emocional. Como ves, todo esta energía se trata de jugártelas por ti y para ti, dejando de lado por un momento las necesidades de otras personas. Sin embargo, es mejor esperar al final de la semana para comunicar cualquier decisión que tomes. El domingo tendrás mucha más claridad sobre la realidad que quieres crear para ti misma Sagi, hasta ese momento siente, integra y vive el momento.

Mensaje de la semana:  Ser protagonista de tu vida requiere que nada ni nadie pueda quitarte el primer lugar de tu lista de prioridades. No se trata de ser egoísta, se trata de ser lo suficientemente generosa/o como para saber que si no te das felicidad no puedes compartir sanamente y entregar tu 100% al mundo. Tu felicidad es prioridad.

Recursos para ti: 

,Plutón ¿cómo te transformas?Venus energía de atracción,   Tus emociones son un magneto,  4 Pasos para Manifestar lo que deseas,

CAPRICORNIO

Capricornio ¡empezamos una semana llena de poder para ti! Para comenzar, Plutón desde tu signo tiene una conversación muy motivadora con Venus, nuestra Diosa interna. Para ti esto tiene que ver con temas de expansión, abundancia, ideales y filosofías de vida en las que crees, Capricornio.  Este es un buen momento para recordar que ahí donde pones tu fe pones tu poder de manifestación. Es decir, lo que crees creas. Este tránsito viene a despertarte de cualquier bajoneo o pesimismo en el que has estado cayendo en los últimos días. Esta tendencia se refuerza a mitad de semana cuando la luna llena en Aries ilumina tu área de familia, raíces y estabilidad emocional. Capricornio, esto se trata de encontrar equilibrio entre el ying-yang, entre el ser-hacer, entre el fluir- actuar en tu vida. Esto tiene que ver especialmente con tu vida personal, en casa, o en la búsqueda de casa. Es una lunación que viene a recordarte que tu seguridad personal viene de tu capacidad de “bailar” con el Universo, poniendo tu intención 100% atrás de tus deseos y al mismo tiempo soltándolo para permitir que la vida haga su magia y te traiga lo que necesitas. Esta luna llena puede iluminar patrones inconscientes de conflicto y rabia que vienen de familia (o de tu infancia), es momento de reclamar tu independencia de esas creencias o memorias que te fragmentan por dentro. Esta luna llena se va a sentir muy emocional para ti, así que asegúrate de meditar o tener espacios para conectar contigo misma/o esta semana. El fin de semana obtienes más claridad al respecto de lo ocurrido, y al mismo tiempo te das cuenta de cómo ese cambio de perspectiva tan interno puede influenciar positivamente en tu norte de vida, tu profesión y sensación de propósito.

Mensaje de la semana:  El éxito auténtico se manifiesta cuando nuestra vida personal está bien nutrida. No puedes pretender que un árbol de frutos sanos si sus raíces están descuidadas. Lo mismo con tu vida Capricornio, ponle atención a lo importante, a tu paz interior, y verás como lo de afuera comienza a alinearse con esa vibración. 

Recursos para ti: 

,Plutón ¿cómo te transformas?Venus energía de atracción,   Tus emociones son un magneto,  4 Pasos para Manifestar lo que deseas,

ACUARIO

Acuario ¡que semanita la que tenemos por delante! Arranca nada más y nada menos que con Plutón y Venus en una conversación que te empodera desde muy adentro Acuario. Venus desde Virgo está suavizando y endulzando tu área de transformación personal. Desde hace tiempo hay una especie de depuración emocional por la que estás atravesando, y Plutón “activando” a esa Venus te habla desde tu Esencia, desde tu sabiduría interior. A pesar de que este puede ser un proceso bastante intenso algo dentro de ti SABE que se te está guiando a un lugar mejor. A mitad de la semana esto se calienta aún más y se vuelve más evidente con la luna llena en Aries. Esta lunación viene a despertar la energía de independencia emocional y coraje para ser tu misma sin importar el que dirán. Como sucede en tu área de comunicación y perspectivas, bien puede tratarse de una conversación o declaración “de independencia” personal que hagas, sea contigo misma o dirigida a otras personas. Te recomiendo tener un diario a la mano y anotar todo lo que pasa en tu vida esta semana Acuario, será una especie de terapia para tu proceso. Al final de la semana la claridad llegará a ti desde tu zona del extranjero, abundancia, y filosofías de vida. Haz algo el fin de semana que te saque de tu zona conocida Acuario, te lo agradecerás ya verás ????

Mensaje de la semana:  Muchos de los procesos de transformación más importantes de nuestras vidas se dan en la oscuridad, mientras sólo nosotra/os sabemos lo que está realmente pasando bajo la superficie. Permite que esta fase te purifique y empodere Acuario, déjate transformar. 

Recursos para ti: 

¿Estancamiento? mira de nuevo,  ,Plutón ¿cómo te transformas?Venus energía de atracción,   El Poder de tus emociones difíciles,

PISCIS

Piscis ¡empezamos una semana de poder! La que inicia con un tránsito súper power entre Venus, nuestra Diosa interna, y Plutón, energía de transformación. Esto sucede en tu área de parejas y socios, así que definitivamente querida/o Piscis esto tiene que ver con tu capacidad de empoderarte en tus relaciones personales, sea con una pareja, un amigo/a o un socio de trabajo. Tener a Venus en tu signo opuesto te vuelve muy atractiva y es el mejor momento para conocer gente nueva o profundizar en la relación con alguien. Este tránsito te dice que el amor puede encontrarse en tu grupo de amigos, contactos o en las organizaciones en donde te desempeñas, no te cierres incluso a las aplicaciones de citas (como Tinder o Ok Cupid). A mitad de semana la tendencia de empoderamiento se calienta con la luna llena en el signo de la independencia emocional y la valentía. Piscis esto tiene que ver con tu capacidad de ser asertiva para pedir por lo que vales, sea en una relación romántica o en el trabajo en donde te toca pedir un ascenso o aumento de sueldo. Sobre todo Piscis, esto se trata con VALORARTE TU, y entender que solamente desde ese espacio puedes generar la estabilidad y abundancia material que te mereces vivir. Al final de la semana ocurre una conversación bastante importante con alguna persona con la que tienes una relación en la que el poder y control han estado siendo protagonistas. Hay mucha más claridad luego de este encuentro. 

Mensaje de la semana:  Sólo aceptamos el amor que creemos merecer, si tu no trabajas en tu valoración personal y autoestima no puedes esperar que nadie más te reconozca, porque aunque lo hagan, tu no podrás integrar de verdad esa validación (no te la vas a creer) Trabaja esta semana en ti, en tu autoestima, y verás como todo lo demás se empieza alinear con esa versión tuya más segura de sí. 

Recursos para ti: 

,Plutón ¿cómo te transformas?Venus energía de atracción,  Comunicación Asertiva ,  3 Tips en relaciones,  Cómo saber lo que de verdad quieres

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí