¡Iniciamos junio! un mes que que nos reinicia con la luna nueva en Géminis (video aquí) , nos expande con la luna llena en Sagitario, nos prepara para la temporada de eclipses y nos inicia en el cambio energético que siempre se genera con el solsticio de invierno/verano en ambos hemisferios. Este junio, en especial, hay mucho que integrar respecto al trabajo de consciencia que requiere el encontrar el equilibrio entre lo que siento/necesito, a lo que aspiro/deseo, y lo que expreso/comunico.

Es decir: Se nos invita a ser coherentes. Siendo muy intencionales con nuestra comunicación, evitando la reactividad, y soltando la tendencia a tomarnos las cosas de forma personal.

Junio 2019 es un mes en donde será esencial:

  • Tomar decisiones y salir del análisis parálisis.
  • Empezar a poner nuestras necesidades emocionales como prioridad y expresarlas con asertividad (a nosotr@s mism@s y a nuestro entorno)
  • Entender que nuestra conexión con nuestra Esencia es la única fuente realmente confiable de sabiduría
  • Seguir con la revolución de amor propio, pensando en lo que nos sumará a largo plazo y no solo en el momento.
  • Empezar a darle importancia a la inteligencia emocional, no tomándonos las cosas de forma personal.

 

En el siguiente video te lo cuento todo:

 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí