ASTROCOACHING Y HORÓSCOPO: 6 noviembre – 12 noviembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Iniciamos una semana con el deseo intensificado gracias a la diosa del amor, Venus, ingresando en el intenso signo de Escorpio. Aquí ella puede portarse muy mal, pero todas sabemos que mientras las chicas buenas van al cielo, las malas van a todas partes y se comen el mundo, así que no dejes de aprovechar esta energía para empoderarte.

Aquí te cuento más y con el horóscopo por signos puedes completar la información sobre el clima astrológico de la semana para que lo aproveches al máximo. 

 [/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/JGoj_x1aHKU” el_width=”70″ align=”center”][vc_column_text] 

HORÓSCOPO-GUÍA

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries

Aries, Venus ingresando a Escorpio es literalmente la cereza del pastel a esas ganas que tienes de entregarte con todo a ese proyecto, relación o sociedad que te tiene, literalmente, “caliente” por dentro. Te vas a sentir como un volcancito a punto de erupcionar y como buen signo de fuego lo más probable es que no te aguantes. Tu vida sexual tiende a tomar más foco con este tránsito. Palabras clave para ti, Aries: empoderamiento, desvergüenza, entrega a tus pasiones. Hacia el final de la semana puedes reunirte con alguien de poder que te ayuda a ponerle estrategia a ese deseo que te viene rondando. Si el asunto va más por el lado de pareja hay una conversación real y honesta con esa persona, solo así podrán confiar de verdad y saber hacia dónde va esto. El fin de semana es fabuloso para ti, Aries, pues te trae una energía de liberación y revolución pero con su dosis de estructura. Aunque es fin de semana sentirás mucha energía productiva que te hace sentir el fuego de las posibilidades.

Recursos para ti: 

El Arte de ser Desvergonzada ;  3 Pasos para alinearte con tu Potencial ;  4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas ;  Emprendimiento: Objetivos & Visión Personal

 

Tauro

Tauro, Venus -tu regente- ingresando a Escorpio remata la concentración de planetas en tu área de parejas y socios. Si estás soltera/o, este es tu mejor momento del año para iniciar o calentar la situación con alguien interesante. Aunque tú no te des cuenta, tu encanto está exaltado y tus ganas de relacionarte a tope. Si no estás pensando en romance, este es el momento perfecto para reunirte con clientes o tener entrevistas de trabajo. Eso sí: ten cuidado con la tendencia a querer controlar o poseer a la otra persona. Ama con desprendimiento, Tauro. La libertad es la forma más refinada de dar amor. Hacia el final de la semana la vibra se sigue calentando con la posibilidad de llevar esa relación (sea romántica o de trabajo) más allá de los límites. Aquí también cabe la posibilidad de que la persona en cuestión sea de origen extranjero. Si no estás pensando en romance, entonces tienes una conversación “real”  respecto a esa aplicación a maestría o planes de vivir en el extranjero. El final de la semana es para liberarte de patrones pasados y entregarte al presente con eso: presencia.

Recursos para ti: 

 3 Tips para Atraer Mejores Relaciones ;  Audiotaller: Salir de la zona cómoda ; Amor Romántico ; Visualización: Entrega tus expectativas

 

Géminis

Géminis, con Venus ingresando a Escorpio se suaviza y endulza esa zona que te ha tenido en constante cuestionamiento en los últimos días: tu vida laboral y rutinas del día a día. Aunque la tendencia sigue a tener harto trabajo, ahí a donde va Venus relajamos, disfrutamos y nos inyectamos en la vida con energía femenina. Si trabajas en equipo vas a sentir mucho placer en tus relaciones con colegas y jefes. Por otro lado, cabe la posibilidad de que se active la chispa del romance con alguien del trabajo o que conozcas a alguien especial en un lugar del día a día (en el gimnasio, por ejemplo). Es momento de buscar lo extraordinario en lo ordinario. Hacia el final de la semana hay un reto de empoderamiento que viene a recordarte que no puedes entregarte sin tenerte primero, Géminis. Si no cuidas de ti misma/o,  no esperes que otra/os respeten tus sanos límites. El fin de semana tu vida de pareja te presenta sorpresas. Sal de tu zona cómoda, Géminis; el amor te está buscando, pero tiene que encontrarte divirtiéndote.

Recursos para ti: 

Eres la Versión Radical de ti Misma ; ¡Cúmplete! ;  ¿Cómo dejo de procastinar? Audiotaller: Salir de la zona cómoda ;  3 Tips para Atraer Mejores Relaciones ;  La Importancia de la Claridad

 

Cáncer

Cáncer, con Venus ingresando a Escorpio se calienta más esa área de tu vida que se está “incendiando” cada vez más: la del romance y el placer de vivir. Estás llamando la atención y lo sabes. Esta semana, Venus viene a hacer que llames la atención de una persona que podría ser muy especial. Ahora, si no estás pensando en amores, es ese proyecto creativo al que le estás poniendo ganas el que se endulza y te ayuda a brillar de la manera correcta. Como sea que sea, Cáncer, es una etapa de diversión y confianza personal. Aprovecha. Hacia el final de la semana, tu zona de parejas y socios presenta una situación interesante que te confronta con tu verdad y la verdad del otro. Aprovecha porque ya el fin de semana toda la acción sucede en tu área de zona pública, norte de vida y trabajo. Tránsitos muy positivos para ti, Cáncer. ¡No dejes de aprovecharlos!

Recursos para ti: 

Audiotaller: Salir de la zona cómoda ;  3 Tips para Atraer Mejores Relaciones ; Visualización del Deseo, Emprendimiento: Objetivos & Visión Personal,

 

Leo

Leo, Venus ingresando a Escorpio le pone la cereza al pastel en el área de tu vida privada, familiar y de estabilidad emocional. Vas a vivir momentos lindos en familia, con amigos o pareja, los que te ayudan a sentirte nutrida/o emocionalmente. Si hubo asperezas con algún familiar en las últimas semanas, con este tránsito puede haber reconciliación. Esto es más contigo que con nadie, Leo. Tienes una oportunidad de oro para sanar patrones emocionales que vienen de la infancia y todo a punta de amor. La seguridad empieza adentro y lo sabes. Hacia el fin de semana, tu zona de salud, rutinas y vida laboral se contagia de esta buena vibra. Buen momento para retomar entrenamientos o planes de vida saludables (un detox no caería nada mal). El fin de semana la liberación viene por tu área de extranjero, posgrados y expansión. Una aventura que te llena el corazón de emoción empieza a consolidarse como algo más que posible. Rompe tus límites, Leo.

Recursos para ti: 

Asertividad & Conflictos ; Guía astrológica: Belleza y Salud  Audiotaller: Salir de la zona cómoda, Comunicación asertiva

 

Virgo

Virgo, Venus ingresando a Escorpio suaviza esa área de la que te vengo hablando hace semanas: la de la comunicación y perspectivas. Te has estado expresando, Virgo, tal vez de forma mucho más directa y ruidosa de la que estás acostumbrada/o (con Júpiter ahí no lo puedes evitar). Está bueno que la diplomacia y dulzura de Venus llegue para ayudarte a comunicar tu verdad de forma más atractiva y magnética. Es momento de darle voz a tus deseo. Si no pides por lo que quieres, entonces, ¿cómo esperas obtenerlo?. Hacia el fin de semana la vibra se pone aún más interesante con Plutón activándose en tu zona de romances y proyectos creativos. Asuntos del corazón se intensifican; esta es una de las mejores temporadas en mucho tiempo para esos temas en tu vida, Virgo. Sin embargo, tienes que atreverte a aceptar TODO lo que quieres, desvergonzadamente. El fin de semana la liberación viene (¡y cómo no,! ) por tu lado de transformación y empoderamiento. Patrones familiares que te mantenían reprimida/o salen por la ventana para dar entrada a una versión de ti, más real y auténtica.

Recursos para ti: 

El Arte de ser DesvergonzadaAceptación radical de ti misma/o ;  Exprésate desde tu Mejor VersiónNo hay EquivocacionesAmor Romántico

Libra

Libra, tu regente – Venus- se va de tu signo y entra a tu zona de dinero, autoestima, posesiones y estabilidad material. Es el momento para empezar a generar $$$ y también para recordar y trabajar en tu valor personal. Verás: tener a Escorpio en tu área de vida material indica que, para poder sentir estabilidad real, tienes que ir más allá de la superficie en la forma en la que te relacionas con tu dinero y valor. Pregúntate: ¿de quién creo que depende mi estabilidad material? Si la respuesta automática no es “de mi misma/o” entonces ya sabes que hay trabajo interno que hacer. Hacia el final de la semana esto se hace más posible gracias a una conversación con Plutón desde tu área de familia y raíces. Hay mucho de esas creencias de dependencia material que están arraigadas en tu forma de crianza. Esta semana tienes la posibilidad de cuestionar esas creencias. El fin de semana tu área de parejas tiene un “electroshock” (cortesía de Urano). Este es un tránsito que, te aseguro, no te pasará desapercibido. Respira profundo, escucha el corazón y evita los dramas.

Recursos para ti: 

5 tips holísticos para generar abundancia ; 4 pasos para manifestar lo que más deseas ; Técnica para “volver” al presente

Escorpio

Escorpio, con Venus ingresando en tu signo esta semana termina de completarse la fiesta planetaria en tu territorio zodiacal. Cuando Venus pasa por nuestro signo solar (o nuestro ascendente) es el mejor momento para brillar todos nuestros talentos naturales. Estás más magnética/o y atractiva/o de lo habitual, además que Venus también te envuelve de diplomacia y encanto. El romance se acelera y hay la posibilidad de vivir buenos momentos en tus relaciones a todo nivel. Aprovecha para salir, socializar y conectar que, con Júpiter en tu signo, eres el signo de “la suerte”. Hacia el final de la semana esto se potencia con tu regente Plutón teniendo una conversación con el sol en tu signo. Hay profundización en tu deseo, ambición y determinación por lograr lo que quieres, Escorpio. El fin de semana hay energía disponible para estructurar y arriesgar más allá de la zona conocida en temas de finanzas y estabilidad material. Rompe cualquier cadena que te mantenga en actitud de carencia.

Recursos para ti: 

Energía Esencial de Escorpio,  Tips para el día de tu Cumpleaños,  Visualización: Conecta con tu deseo ; ¿Cómo estar claro/a en lo que deseas?¿Cómo activar tu energía femenina? ; 5 tips holísticos para la abundancia

 

Sagitario

Sagitario, con Venus ingresando en Escorpio esta semana se potencia aún más esta tendencia a profundizar en tu área de finales, cierres de ciclo, conexión con lo espiritual e intuición. Si eres una Sagitario interesada en el desarrollo espiritual, este es un tránsito MARAVILLOSO para fluir con el universo, soltar creencias saboteadoras y potenciar tu intuición. Por otro lado, Venus ingresando en la casa 12 implica un cierre de ciclos en relaciones. Sea que terminas una relación, que termines algún patrón en relaciones o profundices en una para llevarla a un nuevo nivel, el tema es que algo termina para dar paso a algo nuevo. Hacia el final de la semana esto se potencia con Plutón desde tu área de apegos, autoestima y estabilidad material conversando con tu Sol en esa zona. ¡Suelta, Sagitario! Hay abundancia y estabilidad material que quiere ingresar  pero tienes que soltar de verdad. El fin de semana se te da un empujón con Saturno desde tu signo conversando con Urano en tu área del corazón. Hay vibras de nuevas aventuras para ti, Sagitario, tus vibras favoritas. ¡Aprovéchalas!

Recursos para ti: 

Audiotaller: Salir de la zona cómoda4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas5 TIPS HOLÍSTICOS PARA LA ABUNDANCIA ; ATRAER MEJORES RELACIONES: 3 TIPS ; Visualización: Entrega tus miedos

 

Capricornio

Capricornio, con Venus ingresando en Escorpio esta semana se endulza toda esa zona que ha estado “caliente” en las últimas semanas. Asuntos de grupos, organizaciones y ambiente social se ponen extra interesantes. Vas a brillar como nunca en tus círculos y hasta hay la posibilidad de conocer a alguien especial por medio de amigos o en una reunión social (tampoco descartaría una app de citas si es que de veras quieres experimentar con esta energía). Hacia el fin de semana las cosas se ponen aún mejores con Plutón desde tu signo teniendo una conversación positiva con el sol en Escorpio. No queda duda que las personas, especialmente tus equipos y amigos, te escuchan y respetan, Capricornio. Asume este poder con responsabilidad y humildad para no drenarte. El fin de semana es tu área familiar la que tiene un “electroshock” por parte del planeta Urano. ¿El consejo? A veces las verdades que más nos liberan duelen en un principio. No te resistas al cambio y escucha a ese familiar o amigo que tiene algo que enseñarte.

Recursos para ti: 

ASERTIVIDAD Y CONFLICTOS ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ;  ERES LA VERSIÓN RADICAL DE TI MISMA ; 

 

Acuario

Acuario, con Venus ingresando en Escorpio esta semana se termina de iluminar la fiesta planetaria en esa zona de tu carta natal conocida como el medio cielo. Esa es el área más alta de nuestra carta y nos indica nuestra vocación, imagen pública y éxito profesional. Acuario, estás con una calentura en esa área que no se puede negar, es importante que te enfoques con pasión en tus ambiciones y proyectos. Hacia el fin de semana todo se pone aún mejor con una conversación interesante con alguien del pasado (o contigo misma en una meditación, por ejemplo) que te aclara acerca de tu deseo, de hacia dónde quieres ir y qué quieres lograr.  El fin de semana hay una liberación que viene por parte de tu regente Urano en tu zona del corazón y romance. Déjate enamorar por la vida, escucha a tu corazón y vive al 100% este momento que, sin duda, te lo mereces.

Recursos para ti: 

 3 Tips para Atraer Mejores Relaciones,  Emprendimiento: Objetivos & Visión Personal,  EL ARTE DE SER DESVERGONZADA  La Importancia de la Claridad,

Piscis

Piscis, con Venus ingresando en Escorpio esta semana se endulza notablemente esa zona en la que venimos trabajando hace algunas semanas: expansión, extranjero, post grados y aventuras fuera de la zona conocida. El planeta del amor ingresando a esa área de tu carta trae o acelera un romance con alguien que puede ser de cultura o pensamiento muy distinto al tuyo. Si no es en romance en lo que estás pensando, entonces te cuento que este es un momento extra magnético así que puedes aprovechar para aplicar a trabajos o estudios en el extranjero. También si haces negocio con otros países, puedes cautivar a muchos clientes con este tránsito. Hacia el fin de semana esto se intensifica, pues es tu área de imagen pública, profesión y vocación la que experimenta un “electroshock” por parte del planeta Urano, el que desde tus espaldas puede enviar alguna “coincidencia” interesante que te hace sentir liberada de algo que te viene estrenando en cuanto al futuro. ¡Vive ahora, Piscis!

Recursos para ti: 

El Poder de la VisualizaciónSALIR DE LA ZONA CÓMODA ; Técnica para “volver” al presente ;  ATRAER MEJORES RELACIONES: 3 TIPS ; 3 Pasos para alinearte con tu Potencial

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com . ¿Más información? Haz click aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]