ASTROCOACHING Y HORÓSCOPO: 11 DICIEMBRE – 17 DICIEMBRE

“Hay belleza y claridad en la simpleza, la que muchas veces no apreciamos por estar constantemente buscando soluciones intrincadas” – Dieter F. Uchdfort

Iniciamos una semana que por fin nos trae algo de claridad respecto al proceso en el que nos tiene inmersas Mercurio retrógrado. Aunque no es la solución final, la claridad nos ayuda a simplificar el proceso y fluir más tranquilas. Escucha y aprovecha la energía disponible para hacer lo mejor en tu vida con esta información ???? Para leer tu horóscopo con recursos exclusivos para tu signo mira más abajo
¡Feliz inicio de semana!

ARIES

Inicias una semana con la claridad en esos asuntos relacionados con expansión, viajes y maestrías que estás emprendiendo o pensando emprender. Alrededor del miércoles sentirás un “eureka” que te dará la tranquilidad al saber si, por lo menos, estás en el camino correcto. El fin de semana el romance se pone súper interesante con la conjunción entre Mercurio y Venus en tu área de expansión y extranjero. Podrías conocer o re-conectar (Mercurio está retrogrado) con alguien extranjero que te emocione el corazón. Entrado al fin de semana tienes energía extra para divertirte y salir de tu zona de confort. Es un fin de semana para que te liberes de preocupaciones y te dejes ser.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; CLARIDAD: Cómo saber lo que de verdad quieres ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA

TAURO

Inicias una semana en la que, con el pasar de los días, sentirás más claridad en cuanto a ese asunto con pareja o socio que envuelve tu apertura a la vulnerabilidad y compromiso emocional. Es importante que recuerdes lo que se iluminó para ti el domingo 3 de diciembre (luna llena en Géminis), porque lo que sucede esta semana está relacionado con lo que se reveló para ti en ese momento (o alrededor de esos días). Entrado el fin de semana, la onda se pone muy “hot” para ti, Tauro. Existe la posibilidad de reconectar de forma profunda y apasionada con esa persona. El sábado es un día de liberación en este sentido; déjate sentir y disfrutar. Sin vergüenzas, rompe tus esquemas.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA

GÉMINIS

Una nueva semana inicia: ¿cómo estas viviendo el proceso de Mercurio retrógrado en tu área de parejas y socios? Esta semana hay una ventana de claridad alrededor del miércoles que aclara o trae una verdad (tal vez cruda) a la situación con esa persona con la que has estado teniendo desafíos de comunicación. Quizás lo más importante, Géminis, es que te des cuenta que aquello que toleras es lo que sientes que mereces. Elige poner tus límites sanos con gracia y soltura (sí, es posible). A mitad de semana hay una vibra muy romántica y es posible que conozcas o conectes con alguien de forma sorpresiva, hasta para ti. Permítete disfrutar y nutre tus relaciones personales con atención.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; COMUNICACIÓN ASERTIVA: EXPRÉSATE DESDE TU MEJOR VERSIÓN ; AMOR ROMÁNTICO

CÁNCER

Estamos en la segunda semana de Mercurio retrogradando, que para ti afecta áreas de trabajo, rutina, nutrición y hábitos diarios. Hay una situación que se ha estado moviendo lento, sea en temas de salud o laborales, y a mitad de esta semana se abre una ventana de claridad que te permite tener mayor piso respecto a qué hacer y cómo organizarte para aquello. Recuerda que esto aún no es la resolución final pero al menos te ayudará a estar más tranquila. El fin de semana es una delicia para mimarte, engreírte y liberarte de responsabilidades. Trata de avanzar todo el trabajo en la semana y guardar tu finde para los que más quieres. Si estás soltera, existe la posibilidad de conocer a alguien en un lugar muy rutinario para ti. Manténte presente. EXTRA: La próxima semana inicia un periodo muy importante en temas de relaciones con parejas y socios. Repito: manténte presente.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; Procastinación: 3 Razones y sus Soluciones ; AMOR ROMÁNTICO; Técnica para volver al presente

LEO

Se nos acaba el año, Leo. Ya estamos en la segunda semana de diciembre y, con Mercurio retrogradando en tu área del corazón, romances y propósito, seguro estás re-evaluando varias cosas respecto a relación potencial o proyecto creativo. Te cuento que esta semana llega una dosis de claridad alrededor del miércoles cuando recibes un mensaje o información que te da el “eureka” que necesitas para salir del estancamiento y saber hacia dónde moverte (sea en una relación o proyecto). ¡El fin de semana promete, Leo! Hay una onda de romance y liberación que, estoy segura, te caerá muy bien. Aprovecha, especialmente, si estás soltera. No te quedes en casa.

VIRGO

Feliz inicio de semana, Virgo. Vamos avanzando en diciembre, con tu regente Mercurio en su situación retrógrada, lo que está haciendo que te cuestiones y reflexiones en temas de hogar, familia y estabilidad emocional. Cualquiera sea tu situación con estos temas, a mitad de esta semana se abre una ventana de claridad que te permite entender mejor lo que está pasando y cómo responder. Date la posibilidad de sentir tus emociones y expresarlas sin miedo. El fin de semana es una delicia; te vas a sentir más animada, segura y ligera, Virgo. Aprovecha para pasarla con los que quieres y vivir tu presente al máximo. Recuerda que el hogar está donde tu corazón se encuentra.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; COMUNICACIÓN ASERTIVA: EXPRÉSATE DESDE TU MEJOR VERSIÓN ; EL PODER DE TUS EMOCIONES DIFÍCILES ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA

LIBRA

¡Libra, alégrate! porque esta semana vas a tener un tipo de claridad que no has sentido hace mucho tiempo. Te soy sincera: aunque aún no vas a tener la respuesta final a ese asunto en el que estás tratando de tomar una decisión, por lo menos vas a tener una ventana de luz mental con la que te vas a dar cuenta de algo muy importante para el proceso. Será como el momento “eureka” que has estado esperando. Hacia el fin de semana todo mejora y hay posibilidades de conectar con personas de una forma muy placentera y divertida. Si tienes pareja, son días para disfrutarlo juntos y, si está soltera, es un fin de semana para salir, expresarte y mostrar tu encanto. ¡No te quedes en casa, Libra!

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; ESTANCAMIENTO

ESCORPIO

Escorpio, con Marte recién ingresado en tu signo, estarás sintiéndote muy “hot” e impulsiva, tanto para lo placentero como para lo que puede activar conflictos. Es muy importante que sepas manejar a Marte en tu signo de forma estratégica (enfócalo hacia tus pasiones, no hacia tus compulsiones). Y te lo digo especialmente porque esta semana tenemos una ventana de claridad que te va a traer respuestas referentes a ese dinero, aumento de sueldo, inversión en amor propio que viene dándote vueltas la cabeza. El fin de semana hay buenas noticias en esos temas, lo que te hace sentir más segura, confiada y fluida en la situación. Aprovecha para salir a disfrutar. La diversión es tu mejor herramienta de manifestación.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; HÁBITOS DE AMOR PROPIO Y ASTROLOGÍA ; ¿CÓMO SENTIRME MERECEDORA DE LO QUE SUEÑO?

SAGITARIO

¡Feliz inicio de semana, Sagitario! Los próximos días te traen un descanso bien merecido luego de tanta confusión o incertidumbre que has estado viviendo en los últimos días gracias a Mercurio retrogradando. A mitad de semana se abre una ventana de claridad en la que, seguro, sentirás una especie de “eureka” que te hará entender mejor en dónde estás parada en cuanto a esa situación que te tiene en constante cuestionamiento. ¡Ojo! que las verdades en tu signo son, como tú sabes, crudas y realistas. Así que prepárate para escuchar algo que, aunque no sea cómodo, por lo menos te dará una dirección de cómo fluir en esta situación. El fin de semana es realmente delicioso, Sagitario. Estás más atractiva que nunca con Venus en tu signo y se vienen sorpresas divertidas. Sal de tu zona cómoda y pásalo bien el fin de semana (ya el lunes llega tu luna nueva).

¿Qué hacer el día de tu cumpleaños?: Revolución Solar ; SAGITARIO: Energía esencial ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA; ¿CÓMO SENTIRME MERECEDORA DE LO QUE SUEÑO?

CAPRICORNIO

Capricornio, ¡feliz inicio de semana! Te cuento que estás a punto de empezar uno de los periodos de maduración más importantes de tu vida con Saturno entrando en tu signo, el 19 de este mes. Te lo digo desde ya para que aproveches la ventana de claridad que te trae esta semana y decidas confrontarte con una verdad que, aunque difícil, te va a ayudar a soltar, de una vez por todas, una historia o creencia que no te deja avanzar de forma fluida hacia esa nueva etapa que te espera. Manténte alerta alrededor del miércoles y jueves ante cualquier información que te pueda llegar. El fin de semana se siente como bendecido; aprovecha para estar con tus seres queridos y, si puedes, hacer algún ritual de soltar. Eso te ayudará a fluir mejor hacia la próxima semana que empiezas un ciclo importante.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; MEDITACIÓN: Entrega tus miedos ; MEDITACIÓN: Entrega tus expectativas; Saturno: Límites que Empoderan

ACUARIO

Feliz semana, Acuario. Iniciamos una semana en la que, por fin, tendrás algo más de claridad respecto a ese tema en grupos, organizaciones o empresas en las que te desarrollas, que ha estado haciendo que todo vaya lento en un proceso que para ti es importante. Espera noticias clarificadoras que, aunque pueden no ser las que tú esperabas, serán las que necesitas para tener mayor dominio sobre el tema y saber cómo dirigirte. Lo mismo aplica si esto se trata de un sueño, amor platónico o proyecto que tienes a largo plazo; la claridad está en camino. El fin de semana es para salir, divertirte y pasarla bien con amigos. Si estás soltera es muy probable que conozcas a alguien interesante reuniones sociales.

GUÍA DE MERCURIO RETRÓGRADO EN SAGITARIO ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; Meditación: Entrega de expectativas

PISCIS

¡Feliz inicio de semana, Sagitario! Los próximos días te traen un descanso bien merecido luego de tanta confusión o incertidumbre que has estado viviendo en los últimos días gracias a Mercurio retrogradando. A mitad de semana se abre una ventana de claridad en la que, seguro, sentirás una especie de “eureka” que te hará entender mejor en dónde estás parada en cuanto a esa situación que te tiene en constante cuestionamiento. ¡Ojo! que las verdades en tu signo son, como tú sabes, crudas y realistas. Así que prepárate para escuchar algo que, aunque no sea cómodo, por lo menos te dará una dirección de cómo fluir en esta situación. El fin de semana es realmente delicioso, Sagitario. Estás más atractiva que nunca con Venus en tu signo y se vienen sorpresas divertidas. Sal de tu zona cómoda y pásalo bien el fin de semana (ya el lunes llega tu luna nueva).

¿Qué hacer el día de tu cumpleaños?: Revolución Solar ; SAGITARIO: Energía esencial ; SALIR DE LA ZONA CÓMODA ; EL ARTE DE SER DESVERGONZADA; ¿CÓMO SENTIRME MERECEDORA DE LO QUE SUEÑO?

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí