Astrocoaching Semanal del 5 al 11 de Junio

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta semana estamos rumbo a la luna llena en Sagitario y el despertar de su regente, Júpiter, con toda esta apertura de abundancia en el cielo hay algo que necesitamos recordar para aprovecharla al máximo. Aquí te cuento: [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space hide_on_mobile=””][vc_empty_space hide_on_mobile=””][vc_video link=”https://youtu.be/YtEZOf12VfE” el_width=”70″ align=”center”][vc_empty_space hide_on_mobile=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del newsletter semanal: 

¡Hola Esencialista!

El tema de esta semana es, sin lugar a dudas, la luna llena en el signo Sagitario. Te recuerdo que aunque no seas de este signo su energía late en ti y se activa en esta luna llena (Has click aquí para entender más sobre astrología de evolución). A continuación algunos atributos positivos de este arquetipo zodiacal y lo que puede traernos esta semana: 

Aventura
Milagros
Expansión
Abundancia
Sabiduría
 

Claro, ahora estarás pensando ¿y qué tiene todo eso que ver con soltar que es el título de este correo?  Verás , todas las cualidades mencionadas arriba tienen un gran enemigo : El apego a los resultados.

El apego a los resultados, nos pone tensas, controladoras, y poco abiertas a la espontaneidad. Queremos lo que queremos y lo queremos ahora. Esta actitud, tan vanagloriada en nuestra sociedad consumista, termina alejando lo que más queremos, porque aunque consigamos los resultados propuestos, estamos tan estresadas que no lo disfrutamos.  

Secreto: Cuando nos encaprichamos con la FORMA o los TIEMPOS de algo, sea esta una relación, un trabajo, un ascenso, o un estado corporal, bloqueamos la energía de Milagros en nuestra vida.

Vivir en desprendimiento no significa dejar de lado nuestras ambiciones (créeme soy muy ambiciosa y jamás te alentaría a una vida de monasterio, con todo el respeto que les tengo). El desapego se trata de vivir el proceso de manifestación con entusiasmo, presencia, y apertura a lo impredecible.

En ambición  desapegada ponemos 100% de nuestra intención y energía en lo que queremos, pero sabemos que aunque no se manifieste lo que hemos puesto en nuestro tablero de visiones, siempre hay más sueños, más aventuras, e infinitas posibilidades para una vida plena.

En resumen: Si el plan no funciona, cambiamos el plan, pero no la meta. 

P.D: La meta siempre es la respuesta a esta pregunta:  ¿Cómo me quiero sentir con mi vida?

Manifiesto

Repite conmigo y ábrete a los milagros  : 

Hoy elijo completarme con lo que tengo en el presente. 

Elijo amar a cada persona que tengo en mi vida como si fuera mi relación ideal

Generar en mi trabajo como si fuese una super estrella en mi área

 Cuidar y disfrutar mi cuerpo como si fuese el más sano y hermoso del mundo

Diseñar cada momento de mi vida como si fuese una película de aventuras extraordinarias.

HOY decido entregar los rencores del pasado y las expectativas del futuro.

Elijo ignorar los estándares impuestos, mi crítica interna, y las opiniones ajenas. 

Hoy elijo empezar a vivir desde esta verdad

Gracias Universo por mostrarme posibilidades creativas más allá de mi visión física actual.

Estoy lista para dejar de vivir en pequeño.  

Gracias, hecho está, hecho está, hecho está

(repetirlo tres veces suena a conjuro, pero lo hace más divertido :P)

¡feliz lunes!  🙂

P.D: Para recibir los newsletters semanales con información e inspiración para tu vida suscríbete a mi página. Recibe además un Manual Lunar gratuito por tu suscripción.

¡No te pierdas mi nuevo taller! –>  Despierta tu Poder

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]