Vivir sin compromiso es vivir a medias.

Extracto del newsletter:

Iniciamos una semana bastante movida, aún sintiendo la carga de la la luna nueva en Sagitario y poco a poco regulando el caudal de energía. Pero hay algo esta semana con la que creo que muchas mujeres batallamos: el miedo al compromiso. Claro, tal vez si eres soltera me dirás: “Mariana ¡yo quiero compromiso! los que no se quieren comprometer son ellos” 

Sí querida, pero yo estoy aquí para recordarte que, en esta vida, TODO es un espejo.

Con estoy no estoy diciéndote que estés loca y que esos chicos que no se comprometen son unos santos. Lo que te sugiero es que no podemos atraer a alguien que no está en nuestra misma vibra. Los seres humanos somos como radios, estamos constantemente sintonizando con otras radios que están en la misma frecuencia. Entonces, pensarás ¿por qué si yo SÍ quiero un compromiso atraigo a gente que nada que ver?

La razón número uno que observo es que, en verdad, la mayoría de mujeres SÍ le tenemos pánico al compromiso: al compromiso con nosotras mismas. Hay un bichito llamado Ego dentro de nosotras que nos dice que si nos enfocamos demasiado en vivir nuestras vidas a nuestra manera, sin buscar la validación externa, entonces seremos unas egoístas y nos quedaremos solas.  Nada más alejado de la verdad. 

EL FINAL FELIZ

Orgullos aparte, creo que si un vidente viene y nos dice “Nunca te vas a casar, nunca va a aparecer ese hombre que esperas”, entonces tal vez nuestra vida acabaría. Tal vez para muchas, sería el fin.

Empezaría una mejor: 

Una vida en la que nos comprometeríamos al 100% con nuestros sueños, visiones y crecimiento personal.

Una vida en la que vivir al MÁXIMO sea nuestra prioridad.

Una en la que nos cuidemos no para “atraer” a un otro, sino porque simple y sencillamente sabemos que lo valemos. 

Sea que te pase en situaciones de pareja o en buscar validación externa de otras maneras, esta semana ponle esa intención a tu vida  priorizate a ti y ENFOCATE en lo que te suma siempre y sin excepcioines: tu amor propio. En el astrocoaching semanal escucharás cómo los planetas pueden ayudarte en esta cruzada:

https://soundcloud.com/mariana-v-squez-hirsch/astrocoaching-del-12-al-18-de-junio

 

POR ESCRITO:

  • Martes 13 de Junio  – Mercurio trino Jupiter (Geminis – Libra 13°)

Hoy es un día en donde nuestra menta está mucho más conectada con nuestro potencial de Abundancia. ¡Además Júpiter ya está directo! esto quiere decir que las ideas para generar más de aquello que queremos se sienten mucho más concretas. ¿Un tip?: Con Júpiter en Libra el potencial de abundancia viene de nuestras relaciones. Sal de ti, conecta, déjate enseñar por experiencias o sabiduría de otros. Sólo en mente de estudiante entran los milagros. ¿ Más sobre cómo generar abundancia? entra aquí.

Para saber cómo te afectan personalmente busca los tránsitos de Mercurio y Júpiter (grado 13) en este tutorial: click

  • Miércoles 14 de Junio – Mercurio cuadratura Neptuno (Gemini – Pisces 14°) y sextil Vesta (Gemini – Leo 15°);  Asteroide Pallas-Athena en trino al Nodo Norte (Aries – Leo 26°)

Día positivo para crear estrategias pero al mismo tiempo disperso. Mercurio es razonamiento y Neptuno es inspiración (la que muchas veces puede ser difusa y poco concreta), como están en tensión, podemos sentirnos distraídas y con la mente en las nubes. ¡Hay que hacer un esfuerzo por enfocarnos! ya que el asteroide Pallas (nuestra estratega interna) está en buenas migas con el nodo norte (propósito). Ese deseo que viene del corazón tiene a alguien metiéndole una estrategia de batalla a la medida. Reúnete con asesores o personas que puedan guiarte en tus metas. Pero para eso: enfócate.

Para saber cómo te afectan personalmente busca los tránsitos de Mercurio (Grado 14)  y Nodo norte (grado 15) en este tutorial: click

  • Jueves 15 de Junio  – Sol oposición Saturno (Géminis – Sagitario 24°)

Hoy sí que tenemos un día fuerte. Saturno (límites) se opone al Sol (consciencia) y tenemos un límite evidente para aquello que deseamos. Recuerda que trabajar con la energía de Saturno es ESENCIAL (click aquí) porque si nos resistimos sufrimos mucho sus tránsitos. En el axis Géminis-Sagitario esto tiene que ver con nuestras perspectivas mentales, formas de comunicación, y ganas de libertad. “No puedes liberarte si no te enfocas y comprometes con algo en concreto” nos dice Saturno. Este tránsito nos pide tiempo, constancia, paciencia, y límites sanos.  

BWT: Esta es la última vez  en mucho tiempo que el encuentro entre Saturno (límites) y el Sol (consciencia) suceda en el axis  Géminis-Sagitario) En Diciembre Saturno se muda a Capricornio y otra será la historia. Checa en tu carta donde tienes estos signos para que veas lo que has aprendido en los últimos 2 años y medio: click

  • Viernes 16 de Junio – Neptuno estaciona retrogrado  en el grado  14°15′ Pisces hasta el 28 de Noviembre (recorriendo entre los grados 11-14°); Mercurio en conjunción a Ceres (Géminis 20°)

Hoy el planeta que rige la inspiración, lo etereo y lo artistico se va retrogrado. El tránsito al ser de una planeta transpersonal no se siente mucho en un principio, sacaré más info al respecto de este arquetipo pronto. Por otro lado, Mercurio en conjunción a Ceres nos tiene loquitas por : aprender, explorar nuevas ideas, comunicarnos con otros, buscar nuevas perspectivas. CURIOSIDAD es la actitud del día.

Para saber cómo te afectan personalmente busca los tránsitos de Neptuno (grado 14) t Mercurio (Grado 20) en este tutorial: click

  • Sábado 17 de Junio  – Sol en sextil al Nodo Norte (Geminis – Leo 26°); Neptuno sextil a Asteroide Juno (Piscis – Capricornio 14°)

Día con tendencia a las sincronicidades : casualidades que se sienten como “destino” Además de que hay compromiso con nuestros sueños. Después del “cuadre” del 15 de Junio (Saturno no se anda con juegos) este tránsito nos devuelve un poco el optimismo y aire soñador.

Para saber cómo te afectan personalmente busca los tránsitos de Sol  y Nodo norte (grado 26 ) en este tutorial: click

  • Domingo 18 de Junio – Sol en sextil a Urano y Pallas-Athena (Geminis – Aries 27°), Mercurio en oposición a Saturno (Géminis – Sagitario 24°)

¡ME ENCANTA HOY! No sé si para este entonces ya habré publicado el artículo sobre asteroides femeninos, pero espero que sí , porque eso te ayudará a entender mejor el porqué la fuerza femenina esta extra poderosa el día de hoy. El sol (consciencia) en “buenas migas” con Urano (innovación, cambio radical) y Pallas-Athena (nuestra estratega interna) Este es un combo ganador para aterrizar esos proyectos y visiones con enfoque y realismo optimista. SIN EMBARGO, hay un temita: Saturno se opone a Mercurio. Encontramos freno a nuestra cantidad de ideas, alguien nos dice “Ajá! todo súper! pero ¿por donde vas a empezar? ¿con qué proyecto te comprometes primero?” La palabra que está a la orden del día : Enfócate. No temas que el compromiso con una idea (o relación, o proyecto) signifiqué desechar el resto. Vivir en el limbo es no vivir de verdad. Confía y apuesta. 

Para saber cómo te afectan personalmente busca los tránsitos de Mercurio y Júpiter (grado 13) en este tutorial: click

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) ¿más información? Haz click aquí  además no te pierdas del nuevo taller sobre Poder Auténtico : click aquí para participar