Iniciamos una semana que nos invita a poner la paz como prioridad en todas nuestras relaciones (Mercurio ingresa en Libra), pero recordando que la confrontación y límites sanos son indispensables para alcanzar una paz y equilibrio genuinos.
Prohibido huirle al conflicto o a las responsabilidades. ¡Tu poder interno está ahí para ser materializado!

Aquí en el Astrocoaching Semanal te lo cuento todo: 

ASTROCOACHING SEMANAL: 30 DE AGOSTO al 5 DE SETIEMBRE| Esencia by Mariana

También lo puedes oír desde mi canal de Spotify aquí, y de Soundcloud, aquí.

Si te resuena, compártenos alguna intención que tengas para esta semana, además de compartir este post con quienes más quieras, para expandir esta energía. 

¡Bendiciones! 🌟

 

************************************************

>> ¿Te gustaría recibir información astrológica precisa para cerrar tu año alinead@ con las estrellas? Si es así, entonces mi próxima masterclass “Astrología 5D: Rumbo al 2022” 🌟 es para ti. Entérate de todo e inscríbete ya, aprovechando la promoción por pronto pago hasta el 31 de agosto. Separa tu cupo aquí. 

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.