“Amarte a ti mism@ no es un lujo o un regalo que la gente con autoconfianza hereda de nacimiento. El amor propio es el viaje y es el destino. Es cómo disciernes entre lo que se queda y se va de tu vida. El amor es la razón por la que adornas tu cuerpo e inviertes en tus ideas. El amor es tu fuerza vital, el factor decisivo y tu más grande inteligencia. Ámate como si tu vida dependiera de eso, porque es así”

~~ Danielle Laporte ~~

 

 

Iniciamos una semana emocionalmente transformadora, en especial para la relación que tenemos con nosotr@s mism@s.

Al momento que tenemos la luna llena en Virgo (martes 19 de febrero), Venus y Mercurio estarán teniendo varios encuentros sanadores, aclaradores, descubridores. Y el sanador herido, Quirón, se muda hasta el 2027 al guerrero signo de Aries. 

¿Cómo integrar estos astroclimas a tu vida? Pues te lo cuento a continuación. Además, no dejes de leer los recursos que te dejo abajo del video para que puedas trabajar a profundidad en lo que esta energía astrológica nos está regalando:

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí