Intención semanal :”Tengo la intención de encontrar el equilibrio entre lo que doy y lo que recibo. Mis relaciones florecen en límites sanos”

 

Iniciamos una semana con la energía disponible para ponerle todo el foco a nuestras relaciones y el cómo la calidad de estas generan expansión o dificultades en nuestra vida. Con el sol en Libra, el equinoccio, y la luna rumbo a la luna nueva en el signo de las relaciones, estamos más que preparad@s para un cambio de consciencia que nos lleve a un cambio de experiencia. En el astrocoaching te cuento cómo lograr esto de la manera más fluida posible.

¡Vamos a por ello! no te olvides de anotar los astrotips para tu signo:

*** Si quieres saber cómo alinearte de la mejor manera con los astroclimas de aquí a fin de año. No dejes de participar en este masterclass.

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí