✨ Iniciamos una semana muy particular, con aspectos mixtos que nos siguen regalando lecciones como la paciencia (Saturno) y el salir de la zona cómoda (Urano). Además, se nos estará invitando a la asertividad y diplomacia, ya que estaremos con la tendencia a tener la lenguita bastante afilada y una mentalidad muy crítica. 

Hacia el final de la semana, llega un evento muy especial… ¡mi cumpleaños! 🥳💃🏻… Es broma 😜, pero sí, será mi cumpleaños, y luego el Sol ingresa en Virgo, iniciando la temporada en la que bajamos todo lo aprendido a la acción y empezamos a enfocarnos en refinar lo que sirve a nuestro propósito, con discernimiento.

Si quieres saber cómo trabajar con esta energía de la forma más simple y aterrizada posible, escucha aquí el Astrocoaching Semanal:

Astrocoaching Semanal: 16 de agosto - 22 de agosto

También lo puedes oír desde mi canal de Soundcloud, aquí.

Si te resuena, compártenos alguna intención que tengas para esta semana, además de compartir este post con quienes más quieras, para expandir esta energía. 

¡Vamos a despertar y navegar en estos cambios! Todos son para nuestro mayor bien. 🌟

 

************************************************

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.