💫 Iniciamos una semana emocionalmente densa, en creciente al perfeccionamiento de la cuadratura entre Venus en Escorpio y Saturno en Acuario, retándonos a soltar deseos del ego por deseos del alma.

💫 La oposición entre el Sol y Neptuno nos indica que estos serán días en los que estaremos llamad@s a ver a la realidad a los ojos, y tomar decisiones desde nuestro poder personal (y no desde nuestro miedo o proyecciones).

💫 La buena noticia es que a mitad de semana, Marte (planeta de la acción) ingresará en Libra, y desde ahí, el signo de las relaciones y la paz, ¡esperemos que nuestras acciones se alineen con nuestro yo superior! No será fácil, pero allá vamos.

Si quieres saber todo con detalles, escucha el nuevo episodio del podcast del Astrocoaching Semanal:

ASTROCOACHING SEMANAL: 13 SETIEMBRE - 19 SETIEMBRE| Esencia by Mariana

También lo puedes oír desde mi canal de Spotify aquí, y de Soundcloud, aquí.

Si te resuena, compártenos alguna intención que tengas para esta semana, además de compartir este post con quienes más quieras, para expandir esta energía. 

¡A por ello! 

 

************************************************

>> ¿Te gustaría recibir información astrológica precisa para cerrar tu año alinead@ con las estrellas? Si es así, entonces mi próxima masterclass “Astrología 5D: Rumbo al 2022” 🌟 es para ti. Entérate de todo e inscríbete ya. ¡Tu cupo espera aquí! 

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.