“El espíritu está eternamente en estado de gracia. Tu realidad es únicamente el espíritu. Por lo tanto, estás eternamente  en estado de gracia”   ~~ Un Curso de Milagros ~~

 

ASTROCOACHING SEMANAL

Iniciamos una semana de avances y retrocesos, en la que toca fluir y entender que el ritmo del Universo escapa a toda lógica. Nos toca fluir y disfrutar con cada instante: cuanto más tratamos de controlar, más fuera de control nos sentimos. Júpiter en Sagitario nos ayuda a enmarcar todo desde una perspectiva más optimista, ¡vamos a aprovecharlo!

En el astrocoaching de esta semana te cuento todo sobre esta energía, que incluye a Venus arrancando directa, Mercurio empezando su fase retrógrada y Marte ingresando en el etéreo signo de Piscis.

Aquí vamos:

 

RECURSOS ESENCIALES PARA ESTA SEMANA:

Ritual cuestiona certezas (imprescindible para Mercurio retrogradando en Sagitario)

Sanando tu Infancia (nuevo post que me vienen pidiendo hace tiempo)

Venus Star Point (para saber de qué se trata para ti Venus directa)

El arte de ser desvergonzada (para vibrar a esa Venus a todo dar)

Horóscopo de Noviembre (para hacer sentido de los tránsitos en tu vida)

Astrobásicos : Astrología de Evolución (lo más cercano a una clase de astrología gratuita que te puedo ofrecer en el momento)

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí