Intención semanal : ““Tengo la intención de ver más allá de mis juicios y expectativas. La claridad máxima aparece cuando estoy 100% presente”

 

Dentro de lo difícil que se está sintiendo para algun@s el tránsito de Mercurio retrógrado en Escorpio, te cuento que este lunes empezamos una semana llena de claridad, liberación y apertura a la transformación. Mañana 12 de noviembre, tenemos la luna llena en Tauro, una de las más poderosas en lo que queda del año para ayudarnos a soltar todo aquello que nos impide el recibir de abundancia.

Si quieres aprovechar la luna llena al máximo no te pierdas este ritual de luna llena especialmente diseñado para que puedas potenciarte con esta energía: ritual de luna llena 

Todo esto te lo cuento en el astrocoaching semanal abajo. No te olvides de anotar los astrotips para tu signo y chequear el nuevo horóscopo del mes de noviembre.

🙌🏻❤️ ¡Vamos a por ello; corazón a la cancha! 

 

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí