¡La semana viene CARGADA de energía!
Pasado el encontrón con Quirón (verdades incómodas para el ego, que sanan y aclaran), recibimos claridad y determinación para seguir nuestro proceso con valentía. Además estamos en luna menguante, rumbo a una luna nueva cargada de nuevas posibilidades. 

Eso sí: que no te gane el mal genio y la impaciencia. Todo pasa en tiempos perfectos, incluso lo que parece que “no debería pasar”.

Te cuento cómo las energías planetarias se reflejarán en nuestra psique esta semana aquí en el Astrocoaching Semanal.

🎧 Escúchalo aquí:

ASTROCOACHING SEMANAL: 04 OCTUBRE - 10 OCTUBRE| Esencia by Mariana

También lo puedes oír desde mi canal de Spotify aquí, y de Soundcloud, aquí.

Haz mucho ejercicio estos días para equilibrar el exceso de energía y cuida mucho tus palabras. Recuerda que ellas pueden ser magia o maldición, dependiendo de cómo las uses.

¡A por ello! 

************************************************

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.