Astrocoaching & Horóscopo del 18 al 24 de Septiembre

Iniciamos una semana poderosa, con inicios* y finales. A continuación te cuento todo:

  Horóscopo semanal

 

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries

Aries ¡que semanita la que tenemos por delante! Arranca con bastante acción en el área del corazón (y ojo que esto incluye también proyectos que hacen saltar tu corazón, no solo romances). Urano desde TU signo le hace un trino positivo al planeta de las relaciones y energía femenina, puede que te sientas bastante valiente hoy Aries, es un momento ideal para enfocarte en las posibilidades que te da el futuro y soltar apegos. Si tienes algún tipo de dependencia emocional (de nuevo: esto puede suceder no sólo con personas sino con comida, trabajo, aprobación, etc) este es el momento de LIBERARTE y sentirte la mujer maravilla o el super man capaz de todo, que en Esencia, SÍ eres.  Visualiza nuevas posibilidades atrévete a envisionar lo que consideras imposible para ti. Piensa que todo lo innovador que hoy existe empezó por una idea “imposible” en la mente de un ser humano cualquiera, si puedes soñarlo, puedes hacerlo, como dijo Walt Disney. Aplica esta perspectiva innovadora a tu vida amorosa, profesional, o de salud, y verás como te motivas a escalar esas montañas que ahora tanto te pesan. Aprovecha porque ya luego de esto Venus se muda a tu área de rutinas, hábitos, servicio y trabajo diario. Se acabo la fiesta y empieza el periodo de optimización para poner esos talentos en acción. 

El resto de la semana se nos viene encima la “marejada” emocional que el planeta Neptuno y Quirón crean desde el signo de soltar y dejar ir: Piscis.  Tal vez me dirás “Mariana, pero yo no tengo nada que ver con Piscis”, pues mentira, Piscis es el signo que te precede y es por algo. Verás, tu eres el signo de los inicios y Piscis el de los finales. El correcto fluir de tu energía DEPENDE de que los finales se den correctamente, que de veras sanes las heridas, no que les saltes por encima. De lo contrario te llevas carga emocional innecesaria que impide que te desenvuelvas bien en cualquier aventura. La luna nueva en Virgo del miércoles nos dice que el “dejar ir” para ti no se trata nada más de afirmaciones positivas o rituales, se trata de instaurar una nuevo chip en tu día a día. Por ejemplo, no es coherente que digas que ya dejaste ir a una persona y te pases 30 minutos del día stalkeandola en Facebook. Tampoco es coherente que digas que ya dejaste ir el juicio por tu cuerpo pero que cada vez que te ves al espejo pienses “que gorda estoy”, no es coherente que hayas perdonado a alguien pero sigas hablándole en tono pasivo agresivo. Aries, el dejar ir es un trabajo de momento a momento. Por si fuera poco, esta semana además el sol ingresa en tu zona de parejas y socios.

El mes de Libra es el momento del año más fértil para trabajar en tu relación con parejas o personas que te acompañan en tu aventura de vida y proyectos. Si te aplicas con la disciplina que le pongas a tu proceso vas a ver como la primavera llega a tus relaciones más rápido de lo que crees.  Confía, a veces hay que dejar morir algo para renacer a algo mejor.

Recursos para ti:  

Quirón, Neptuno, ¿Cómo manifestar el amor en tu vida?,  ¿Cómo dejo de procastinar?,  ¿dependencia emocional? ,Comunícate desde tu mejor versión 

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Tauro

¡La semana empieza con todo! especialmente en temas personales mi querida Tauro. Venus es el planeta que te rige y desde tu zona familiar tiene un contacto positivo con Urano. En español esto quiere decir que puedes tener una sorpresa agradable en el ámbito familiar y/o emocional, si hay algún proyecto con familia o con los que más quieres al inicio de la semana se siente como “bendecido”.  Ojo que este tránsito también nos habla de la relación más importante, la que tienes contigo misma/o. El lunes es un buen día para decirle “bye bye” a aun patrón de apego o dependencia, Urano desde tu zona de “la luz que no puedes ver” te dará un boost de confianza un tanto inexplicable. No intentes buscarle razón, sólo ábrete a la buena energía y déjate querer por el Universo.

Lo vas a necesitar, porque luego de esto la semana se nos pone densa con una marejada  emocional cortesía de Neptuno y Quirón, trayendo marejadas emocionales que nos remontan a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? Para ti esto se trató de tu ambiente social, la comunidad, o el equipo de personas con los que te estás involucrando, los que parecen no estar en la misma sintonía que tu,  o quizás hay patrones emocionales que TU tienes y que están dificultando el correcto fluir en esa área. También puede darse que hayas salido de algún ambiente o equipo y aún no lo hayas soltado del todo. Sea lo que sea, esta semana se te pide soltar, sanar y abrirte a nuevas posibilidades en tu área social o de trabajo en equipos. La verdad es que no se puede negar que la personas con las que nos relacionamos influencian en nosotro/as más de lo que quisiéramos. Necesitas elegir un ambiente de personas que vaya con la visión de ti misma/o que tienes para el futuro. No es coincidencia que, a la vez, la luna nueva en Virgo te invita a poner intenciones en tu zona de romances, talentos y proyectos del corazón. Tienes una gran oportunidad de poder sembrar nuevas posibilidades para brillar, expandirte y sentirte amada Tauro, pero para eso tienes que decirle “chau” a ese grupo social (o reglas de ese grupo social) que te mantienen limitada/o. Esto hasta puede tratarse de hacer un detox completo en tu feed de Facebook e Instagram (no tienes idea de lo bien que se siente eliminar esas “cuentas tóxicas”)  La marejada de tanta energía pisciana nos dice que te enfoques en tus ideales y  filtres a tu ambiente con el corazón, no tanto con la mente. Recuerda que tu corazón no tiene límites, tu razonamiento sí. 

Al final de la semana el sol ingresa en Libra, empezando para ti un periodo importantísimo en el que vas a tener que enfocarte en encontrar el equilibrio en tu día a día, alimentación y salud.  Este es el mes en el que entiendes que todas tus relaciones y sueños dependen de una sola cosa Tauro: tu bienestar.  

Recursos para ti:

Quirón, Neptuno, Tus emociones son un Magneto,  Amor Romántico, Comunícate desde tu mejor versión 

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Géminis

¡Que semanita que tenemos por delante Géminis! Empezamos con buenas noticias del corazón ya que nuestra Diosa interna Venus tiene un contacto muy positivo con el revoltoso Urano en Aries. Venus desde Leo está endulzando tu mente, haciéndote más magnética en tus comunicaciones, y suavizando cualquier conflicto que se hubiese originado como consecuencia del eclipse en esa zona. Esta semana al tener su contacto con Urano desde tu área social nos dice que esta buenísima para todo lo que tenga que ver con encantar grupos, equipos, audiencia, o incluso para pasarla bien con tu grupo de amigos. Ojo que esto también puede tener que ver con la toma de tu independencia sobre cualquier conflicto o situación difícil que se haya originado con un grupo de personas. Es momento de hablar y expresarte desde el amor propio Géminis. Aprovecha, porque luego de eso, Venus estará mudándose a Virgo en tu zona de raíces y familia empezando una fase muy linda para tu vida personal, con los que más quieres. El Martes también tenemos a Quirón y Neptuno de nuevo trayendo marejadas emocionales que nos remontan a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? Para ti esto tiene que ver con tu norte de vida,  asuntos profesionales pero sobre todo, el dónde estás “enraizandote”  ¿qué es lo que te da seguridad? ¿cuáles limites de amor propio puedes instaurar para sentirte más estable emocionalmente? Por ejemplo, tengo una amiga ascendente géminis que está pensando en mudarse del país el próximo año con su pareja, pero se siente emocionalmente “en el aire” porque no sabe qué dirección tomar con su carrera profesional. Tengo otra que más bien está descubriendo cuál es su visión de éxito profesional, se le está haciendo cada vez más claro, y ahora está trabajando en SER la mejor versión de ella misma para poder alcanzar esa visión. Como se esté dando para ti Géminis, lo que es seguro es que esta es una semana en la que el dejar ir creencias limitantes, soltar el control y entregarte al proceso.  La luna nueva te da justo la oportunidad de sembrar intenciones en esa área : arráigate en ti misma/o, delinea tus límites con sabiduría y amor, de eso depende tu verdadera libertad y equilibrio. Te recuerdo que tener a Piscis en el medio cielo (área profesional) de tu carta natal quiere decir que parte esencial de tu éxito profesional tiene que ver con tu conexión con esa fuerza divina. ¿El consejo? –> trabaja poniendo tu 100% en el hoy y el futuro déjaselo al Universo, estás siendo guiada/o.

 Tus intenciones de luna nueva se alinearán con los ciclos universales ya que, al final de la semana, tenemos el equinoccio de primavera con el sol entrando en el signo de las relaciones: Libra. Esto marca para ti el inicio de un ciclo en el que activa tu área de creatividad, talentos, romances y proyectos que hacen latir tu corazón de emoción. ¿Qué actividades te hacen sentir feliz Géminis?  este mes se tratará acerca de descubrirlo y potenciarlo (nada mal ¿cierto?) 

Recursos para ti:

Quirón, NeptunoComunícate desde tu mejor versión  , Visualización del deseo,  Sube tu vibra con el agradecimiento

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Cáncer

Cáncer la semana inicia súper poderosa con trino entre Venus en tu zona de dinero, estabilidad material y autoestima y Urano (el revolucionario) desde tu área de profesión y norte de vida. Este tránsito abre las puertas a oportunidades de ascenso laboral o estabilidad material. Es muy probable que si has estado buscando alguna de esas cosas, esta semana eso empiece a moverse. También puede tratarse de un momento de “Eureka” en el que te das cuenta que si quieres esa estabilidad o abundancia material la primera que tiene que darse un “aumento” de amor propio eres tu. Hablamos la semana pasada de que no puedes llegar a ser reina si te tratas todos los días como una esclava ¿Qué puedes hacer por ti para aumentar tu calidad y disfrute de vida?  Venus te da ideas a inicios de semana ¡aprovecha! ya luego la diosa interna se pasa a tu zona de contactos, comunicación y aprendizaje. Energía distinta que activa tu vida social. Por otro lado, desde el martes Quirón y el planeta Neptuno van a estar de nuevo trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? Para ti esto se trató de temas de expansión, viajes y abundancia. Hay una etapa de búsqueda y exploración que ya se está acabando y te pide más “seriedad” y estructura. Por ejemplo, tengo una amiga Cáncer que estuvo viajando y moviéndose mucho en los últimos meses, en ese espacio encontró su pasión de vida (que es viajar) y ahora la vida le está pidiendo que se atreva a darle forma (iniciando un blog de viajeros por ejemplo), ¿Si se entiende? Lo que te pide el Universo es soltar lo que crees que sabes para darle paso a lo nuevo, a eso que no sabes.  Sólo en mente de estudiante entran milagros, recuérdalo. 

La luna nueva del Miércoles te invita a poner intenciones en ese aspecto. La clave: flexibilidad mental, ábrete a posibilidades creativas más allá de tu percepción actual.  Además al final de la semana tenemos uno de los momento más importantes del año cuando el Sol entra en Libra marcando el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas), para ti este es el momento del año en el que te toca sembrar “raíces”, el arraigo (el sentir que tiene un hogar)  es algo ESENCIAl para ti Cáncer ya que eres el signo de la luna. Los temas de familia empiezan a tomar más y más relevancia.

Recursos para ti:

Quirón, Neptuno, Hábitos de Amor Propio no Negociables,  SienteComunícate desde tu mejor versión 

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Leo

Mi querida Leo tu temporada esta semana es oficially over  con la salida de Venus de tu signo. Ha sido quizás una de las temporadas de cumpleaños más movidas que has vivido, con dos lunas nuevas y un eclipse total en tu signo, has estado realmente siendo el centro de atención (como te gusta, pero quizás fue mucho hasta para ti).  Sin embargo antes de que acabe la fiesta Venus tiene el lunes un encuentro muy positivo con el planeta Urano, quien, desde tu zona de expansión, abundancia y viajes le da una sorpresa positiva. Estoy bien puede tener que ver con una situación romántica o proyecto creativo en el extranjero, o quizás simplemente un “boost” de energía creativa que te hace sentir abundante y capaz de todo. Aprovecha la buena vibra y ponle ganas, ya que luego Venus ingresa a tu zona de estabilidad material, autoestima y $$, será el momento de concretizar los frutos de todo este esfuerzo que has puesto en tu trabajo personal.  El martes el asteroíde Quirón y el planeta Neptuno van a estar de nuevo trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? Para ti esto tuvo que ver con transformación, poner limites sanos, vulnerabilidad y compromiso emocional Leo. Es una zona bastante sensible y tiene que ver con tu capacidad de se “transformada” por tus relaciones, de entregarte emocionalmente y ,así, sentir todo intensamente lo bueno como lo doloroso. Esto nos habla de que hay heridas que sanar, no que saltar, toca dejar a un lado la actitud de “como yo soy positiva todo está bien”.  Esta semana se te reta a sentir, a sanar e ir profundo en esas creencias que limitan tu capacidad de relacionarte de forma auténtica con un otro, sea pareja o potencial pareja, o incluso un proyecto creativo al que le debes poner más compromiso. Tus emociones son un regalo Leo, TODAS tus emociones son válidas, permítete sentirlas, expresarlas, bailarlas, escribirlas o hablarlas. Eres el signo de la creatividad,  haz de tu verdad una obra de arte.

El miércoles La luna nueva en Virgo te invita a poner intenciones de abundancia, estabilidad material y autoestima. Vales lo que deseas Leo, a veces tiendes a olvidarlo, pero en esta luna nueva tenlo muy presente. Tus intenciones estará alineadas con el Universo porque al final de la semana tenemos uno de los momento más importantes del año, cuando el Sol entra en Libra marcando el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas), para ti este es un momento en el que tu mente de estudiante “despierta” Leo, es momento de aprender cosas nuevas, de comunicar, expresarte auténticamente. Déjate ser más flexible en tus puntos de vista y conectar con gente distinta. ¿El consejo de la semana para ti? Confía en tu proceso de vida y exprésate como hija del sol que eres, vive lo que vales, no te quedes con tu música adentro tuyo. 

Recursos para ti:

Claridad y Visión,  Quirón, Neptuno,Sube tu vibra con el agradecimiento, meditación para generar abundancia, Siente

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Virgo

Virgo aunque tu mes de cumpleaños está por llegar a su final aún ¡tenemos harta energía sucediendo en tu signo! Aún no se acaba la fiesta, puesto que Venus, planeta de las relaciones, el deseo y nuestra diosa interior  llega a tu signo esta semana. Estas son las dos semanas más atractivas y magneticas para ti. Antes de eso, el lunes,  Venus se despide del signo Leo con un encuentro que activa una energía de empoderamiento muy liberador para ti Virgo. Puede que no sepas bien el porqué ni el de donde viene esta fuerza interna, la que te hace sentir como que quieres comerte al mundo. No la pienses tanto y canalízala sabiamente, inyectándote en tu semana con entusiasmo.Este también es un tránsito muy interesante para activar tu energía sexual, así que si tienes con quien no te la pienses dos veces ;). Te recomiendo que aproveches esta energía,  ya que luego en la semana todo empieza a ponerse más feeling ya que el asteroíde Quirón y el planeta Neptuno van a estar de nuevo trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas?  Para ti Virgo esto tuvo que ver con finalizar o pasar a otro nivel en una relación, sea con pareja romántica o con socio de trabajo. Se trata de aclarar las cosas y cerrar capítulos para abrir otros nuevos. Si estás soltera/o significó un dejar ir consciente en patrones en relaciones que está bloqueando el ingreso de la relación que sueñas y mereces. Esta semana  esto se re-activa pero con un extra de energía sanadora (cortesía de Quirón) la que, bien canalizada, puede llevarte a entender a fondo en qué reside eso que tienes que soltar y cómo puedes hacerlo con sabiduría. Justo para eso tenemos tu única luna nueva del año, el miércoles tendrás la oportunidad de sembrar intenciones en lo que TU QUIERAS Virgo. Imagina que tienes a un duendecillo diciéndo: “Pide lo que deseas”, atrévete a envisionar lo imposible, date la oportunidad de sembrar intenciones que vayan más de tus límites de percepción actual. Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Estas intenciones estarán alineadas con el Universo porque al final de la semana tenemos uno de los momento más importantes del año, cuando el Sol entra en Libra marcando el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas), para ti esto tiene que ver con estabilidad económica y autoestima Virgo. Pon intenciones que tengan que ver con aumentar tu valoración personal a todo nivel, la abundancia está disponible para ti, sólo tienes que conectar con ella desde adentro

¡Feliz luna nueva!

Recursos para ti:

Visualización del deseo,  Sube tu vibra con el agradecimientoQuirón, Neptuno, ¿Cómo manifestar el amor en tu vida?,

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Libra

¡Libra estamos por empezar tu mes de cumpleaños! Pero antes de eso hay varios eventos pasando, así que vayamos en orden. Al principio de la semana Venus y Urano tienen una conversación muy interesante que para ti activa el área de relaciones de forma positiva. Si tienes pareja puede que haya sorpresas agradables por parte del el/ella, si estás sola tal vez alguien nuevo a la vista, y si va más por un proyecto creativo tal vez una muy buena reunión con tu socio/a hace que inicies la semana sintiendo las posibilidades al futuro. La conexión de Venus impacta también tu área de amigos, grupos sociales y comunidades, tal vez es momento de hacer una relación pública o sientes que ya es hora de empezar a incluir a tu pareja en tu vida social. Como sea que se dé ¡la realidad es que tus deseos son cada vez más posibles!  Todo depende de si te lo permites creerlo. Lo que crees creas Libra. ¡Aprovecha este boost de energía positiva! ya que luego en la semana todo empieza a ponerse más feeling . El asteroíde Quirón y el planeta Neptuno van a estar de nuevo trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? Para ti Libra esto se trató de hacer las pases con tu mundo físico y con tu salud. Hay algo que tienes que dejar ir en tu estilo de vida que te está bloqueando las posibilidades de plenitud y equilibrio que tanto abrazas. Esta semana la ayuda viene no solamente con Neptuno, rey del océano, sino también desde Quirón, el planeta sanador. Hay la posibilidad de que hables con alguien, un terapeuta o un amigo, o incluso tengas un momento contigo misma en el que digas “¡ajá! ya entiendo porqué este patrón destructivo”, ahora ya sé que es realmente lo que tengo que dejar ir”  Ojo que este puede ser desde comer golosinas por ansiedad, hasta tomarte más copas de vino de las que planificas cada vez que sales.

La luna nueva en Virgo a mitad de semana está diseñada ara que siembres intenciones y tomes decisiones en este aspecto. Es momento perfecto de hacer este trabajo puesto que a final de la semana tenemos uno de los momento más importantes del año cuando el Sol entra en tu signo marcando el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas), iniciando el periodo de renacimiento y empezar de nuevo que tanto has venido esperando.  Además, es la última vez que tendremos a Júpiter en tu signo en 12 años ¿estás lista para recibir sus regalos? ¿Cómo quieres ingresar a tu nuevo año? ¿Cargada de posibilidades, o cargada de apegos y problemas? Tu eliges, usa todas las herramientas a tu disposición para romper patrones y vibrar felicidad aquí y ahora. Te mereces el Universo entero Libra, solo falta que te lo creas.

Recursos para ti:

Quirón, Neptuno, ¿Cómo manifestar el amor en tu vida?Hábitos de Amor Propio no Negociables, Regula tu Ansiedad

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Escorpio

Escorpio ¡que semana la que empezamos! Inicia con el planeta del amor y las relaciones, Venus, teniendo una conversación muy positiva con el revolucionario planeta Urano. Esto te impacta número uno en el área laboral y profesional, exactamente ahí donde los eclipses te han dado duro y parejo (de forma positiva espero) y lo que trae es una buena sorpresa desde tu área de salud, bienestar y rutinas diarias. Puede que hayas alcanzado una meta con tu entrenamiento o plan alimenticio que te acerque a la visión de ti misma/o a la que aspiras, o también puede que haya buenas noticias en temas de proyectos laborales que te llene de deseo y optimismo para lo que se viene a nivel profesional. Si has dejado recientemente tu trabajo o estás instaurando cambios en tu día a día, este tránsito se siente como un “¡Si se puede!” del Universo, inspirándote a seguir y disfrutar la aventura. Te recomiendo que aproveches esta energía,  ya que luego en la semana todo empieza a ponerse más feeling.   El asteroíde Quirón y el planeta Neptuno van a estar (de nuevo) trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas?  Para ti esto se trató de placeres del corazón, de tus talentos, de reconocimiento,  e incluso de romances. Lo que te pide este tránsito es que dejes ir cualquier bloqueo que esté impidiendo que te entregues a tus sueños y corazón con toda confianza y disfrute.  Hay heridas que sanar respecto a tu capacidad de brillar, de ganar reconocimiento/dinero por tus talentos naturales, o de manifestar el amor en tu vida. El desafío es aceptarte tal cuál eres, sin intentar mostrarte como Miss o Mr Perfect, la aceptación radical de quien eres y como te ves te vuelve más magnética que el forzarte a ser alguien distinto todo el tiempo. Enamorate de ti misma/o primero Escorpio.  Mi consejo es que te permitas explorar tu niña/o interna/o esta semana: juega, ríe y déjate querer por el Universo. A veces la mejor forma de sanar es disfrutando de nuestro presente en las cosas más simples.

La luna nueva en Virgo a mitad de semana te invita a sembrar intenciones y tomar decisiones respecto a tu ambiente social,  equipos con quienes te desempeñas e ideales de vida. Parece que es momento de hacer un cambio de ambiente o de que TU hagas un cambio en cuanto a como te presentas en tu ambiente social ¿hacia donde apuntas?¿qué tipo de gente quieres a tu alrededor? ¿cuáles son tus ideales de vida? Tu elección va ir alineada con el Universo, porque al final de la semana tenemos uno de los momentos más importantes del año, cuando el Sol entra en Libra. Este día marca el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas) y es un mes de finalizaciones para ti (¡el próximo mes es TU cumpleaños!)  Además, es la última vez que tendremos a Júpiter en tu zona de equipos y grupos en 12 años. Empieza a depurarte de lo que no te suma y a elegir lo que te quieres (y a quiénes) te quieres llevar a tu próximo año. Hazlo con consciencia, muy presente en el aquí y ahora Escorpio: Cable a tierra, cable a cielo. Conectada.

Recursos para ti:

Quirón, Neptuno, Siente, Claridad y VisiónTus emociones son un MagnetoRegula tu Ansiedad

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Sagitario

 

Sagitario empezamos la semana ¡con todo! Venus, nuestra diosa interior, en Leo teniendo una conversación súper positiva con Urano, el revolucionario. Este tránsito ocurre en tu zona favorita: de viajes, abundancia y expansión, el chispazo viene por algún asunto del corazón. Puede que haya un romance en ciernes que te esté calentando los motores, o puede que despiertes “de la nada” enamorada de tu vida, emocionada, con ganas de querer comerte al mundo. Este tránsito también te reaviva el deseo por ese post grado o maestría si es que lo estás pensando. Como sea que suceda, te recomiendo que aproveches esta energía porque al otro día Venus se muda de tu zona de viajera a tu zona de “Lady boss”  ( o sólo boss si eres chico),  ósea que tus deseos y energía femenina van a estar del todo enfocados en tus proyectos profesionales o a futuro. Este será el momento de preguntarte seriamente hacia dónde apuntas y de brillar en tu área laboral.  Al tiempo que esto sucede, Neptuno y Quirón hacen de las suyas,  trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas?  Para ti esto se trató de temas emocionales muy personales, que vienen arraigados desde familia, seguridad emocional y estabilidad a todo nivel. Este tránsito, junto a la luna nueva en Virgo del miércoles te invita a sanar profundamente asuntos en esta zona y afecta directamente tu desempeño profesional y norte de vida. Para que lo entiendas mejor: ahí donde está Neptuno haciendo la “marejada emocional” es en donde tienes tus raíces (¿de dónde vengo? ¿qué considero hogar, familiar y seguro? ¿cómo aprendí a nutrirme a mi misma?) mientras que la luna nueva en Virgo se da en tu zona que es en donde están los frutos de tu éxito, lo que todos pueden ver.  

Tus intenciones irán alineadas con el Universo, porque al final de la semana tenemos uno de los momentos más importantes del año, cuando el Sol entre en Libra. Este día marca el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas) ¡y es un mes muy social para ti! interesante si quieres conocer gente nueva y atraer relaciones alineadas con tu visión de vida. Además, es la última vez que tendremos a Júpiter en tu zona de equipos y grupos en 12 años. Aprovecha la energía de sanación para crear la estabilidad emocional que te da esta semana para salir al mundo con toda la seguridad del mundo. 

Recursos para ti:

Quirón, Neptuno,  Siente,  Salir de la zona cómodaVisualización del deseoClaridad y Visión,

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Capricornio

 

Capricornio ¡que tal semana la que empieza! para ti inicia con un activación positiva en tu área de empoderamiento y transformación. Oh sí Capricornio estoy hablando de esa zona “oscura” de tu vida que te ha estado removiendo tantas emociones intensas en las últimas semanas. Este lunes te da una ventana de tiempo, un espacio para decir “¡borrón y cuenta nueva, empiezo de cero !”,  la buena onda puede venir por parte de algún familiar o amigo cercano ( o de tu misma/o), con un vínculo que te hace sentir estabilidad y “apapacho” emocional que necesitas. Aprovecha ese último tránsito de Venus en Leo, porque el Martes ya se se muda a Virgo, tu zona de romances y placeres del corazón. Un momento ideal para salir a conocer personas si estás soltera o para indagar en tus pasiones. Al tiempo que esto sucede, Neptuno y Quirón hacen de las suyas,  trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? para ti esto se trató de tus formas de pensar y de comunicarte, tuviste que poner sanos límites con otros y contigo misma/o para poder tener claridad en tu comunicación y procesos de aprendizaje. Esta semana esta lección continúa y se acentúa gracias a la luna nueva en Virgo, la que sucede en tu área de abundancia, expansión y relaciones con el extranjero. Si hay algo que se te está pidiendo Capricornio es poner intenciones de CLARIDAD y asertividad. El ser muy directa en cómo te comunicas y pones tus límites es esencial, de eso depende que alcances el nivel de autoridad o maestría que estás buscando en cierta área de tu vida (tu eres el signo de la ambición, sabes a lo que me refiero). 

Tus intenciones de luna nueva irán alineadas con el Universo, porque al final de la semana tenemos uno de los momentos más importantes del año, cuando el Sol entre en Libra. Este día marca el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas) ¡y es un mes extra importante para ti!  pues sucede en lo que se conoce como tu medio cielo, tu norte de vida y ambición profesional. Además, es la última vez que tendremos a Júpiter en esa zona en 12 años. Pregúntate ¿dónde me veo en 5 años? ¿cuál es mi versión de éxito?.  Aprovecha la energía de sanación de esta semana para alcanzar ese nivel de asertividad que te permitirá llegar a donde quieras en tu vida profesional. 

Recursos para ti:

Visualización del deseoClaridad y VisiónQuirón, Neptuno, Vuelve a tu Centro

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Acuario

 

¡Hola Acuario! ¡que semanita la que iniciamos! Primero tenemos un buen tránsito en tu área de parejas y relaciones, con Venus encontrándose con el libertador Urano (tu regente) desde tu zona de perspectivas y comunicación. Si estás en una relación o saliendo con alguien puede que recibas una sorpresa por parte de ese alguien especial. Esto puede suceder también con un socio o compañero laboral si están trabajando junta/os en un proyecto. Por otro lado si estás más enfocada en ti, eres tu la que se sorprende con una actitud de amor propio que te libera de cualquier apego emocional que haya estado drenándote en los últimos días. Borrón y cuenta nueva Acuario, empiezas de nuevo, después de todo tu eres el signo de la liberación. Aprovecha este último tránsito de Venus en Leo, porque luego ya la situación se pone más intensa y personal, con el planeta del amor ingresando en tu área de transformación y vulnerabilidad. Si estás feliz en una relación, o te gusta explorar con diferentes parejas, esto activa generosamente tu vida sexual. Si no va por ahí, entonces estarás deseando empoderarte, sentirte segura y en dominio de tu vida. Dale con todo, porque al tiempo que esto sucede, Neptuno y Quirón hacen de las suyas,  trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas? para ti esto tuvo que ver con estabilidad material, dinero y autoestima querida Acuario. Justo a tiempo, la luna nueva del Miércoles te invita a sembrar intenciones de límites sanos con un socio, esponsor, (que de hecho, hasta puede ser tu papá o tu jefe), del que estés recibiendo o al que le estés dando recursos $$. Es momento de sentirte más empoderada en tus finanzas. Lo mismo se aplica a tu vida sexual y emocional ¿estás dando más de lo que recibes? o, por el contrario ¿estás controlando al punto que no te dejas recibir?  Sigue a tu intuición que va a estar muy despierta estos días. 

Tus intenciones de luna nueva irán alineadas con el Universo, porque al final de la semana tenemos uno de los momentos más importantes del año, cuando el Sol entre en Libra. Este día marca el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas) ¡y es un mes extra importante para ti! puesto que se trata de expandirte y crear abundancia en tu vida.  Además, es la última vez que tendremos a Júpiter en esa zona en 12 años. Pregúntate ¿a dónde quiero expandirme? ¿cuáles son las límitaciones autoimpuestas que me impiden envisionar más allá de lo que veo?  Aprovecha la energía de sanación de esta semana para alcanzar ese nivel de seguridad personal que te permitirá llegar a donde quieras en tu vida. Eres inifinitamente más poderosa de lo que te has permitido creer Acuario ¡es momento de recordar tus superpoderes!

Recursos para ti:

Quirón, Neptuno,  Amor Romántico, Comunícate desde tu mejor versión , Hábitos de Amor Propio no Negociables,  Asertividad y conflictos

*Para una consulta personalizada escríbeme a esenciabymariana@gmail.com

Piscis

 

 

¡Hola Piscis! Tenemos una semana bastante intensa para ti. Iniciamos, sin embargo, con un tránsito ligero y positivo. Venus, desde tu zona de rutinas diarias, salud y vida laboral, tiene un tránsito positivo con Urano, el revolucionario. Si has estado teniendo problemas en el trabajo o con temas de salud,  este tránsito te hace sentir liberada de eso y ayuda a decir “¡Borrón y cuenta nueva! arranquemos de cero”  Es un tránsito IDEAL si quieres empezar o retomar un nuevo plan alimenticio o rutina de ejercicio. La idea de este tránsito es liberarte de malos tratos en tus hábitos diarios para que te sientas protagonista y reina de tu vida. Aprovecha con todo porque luego, al día siguiente, Venus se muda a tu zona de relaciones con socios y parejas. Sí Piscis, este es el mes del año para formalizar relaciones (sean románticas o de sociedad) y/o para trabajar con tus patrones en relaciones. Importante decir que esta semana se va a sentir muy fuerte en ese sentido ya que Neptuno y Quirón hacen de las suyas,  trayendo marejadas emocionales que nos remontan un poco a los temas que se activaron en la última semana de Agosto ¿te acuerdas?  Esto se trato principalmente de TI Piscis. De dejar ir y soltar patrones emocionales o relaciones que te hacen sentir drenada, fuera de centro. Es recontra importante que esta semana prestes atención a tu intuición y que, sobre todo, trabajes en tu claridad para con otros.  Si hay algo que se te está pidiendo Piscis es poner intenciones de claridad en el cómo te presentas y comunicas. Esto es esencial, evita las evasivas y actividades que te sacan de la realidad como el alcohol, las drogas, el “binge” de Netflix,  el pegarte a alguien excesivamente, o el comer por ansiedad. Todo aquello que hagas para evitar confrontar tus patrones de personalidad serán esta semana puestos a prueba por un socio o pareja que te pedirá esto: claridad y límites sanos.

Si te pones proactiva tus intenciones irán alineadas con el Universo, porque al final de la semana tenemos uno de los momentos más importantes del año, cuando el Sol entre en Libra.  Este día marca el equinoccio de primavera/otoño (dependiendo de dónde vivas) ¡y es un mes de empoderamiento!  pues sucede en tu área de transformación, vulnerabilidad y poder interno. Si ahora reconoces cuál es aquel patron personal que te toca sanar, este mes puedes lograrlo de forma acelerada (buscando, ayuda, por ejemplo de un coach o terapeuta). Además, es la última vez que tendremos al Júpiter en esa zona en 12 años. Aprovecha la energía de sanación y dosis de realidad que te trae esta semana, aunque te sea duro Piscis, no podemos transformar aquello que estamos negando. 

Recursos para ti:

Quirón, NeptunoComunícate desde tu mejor versión,  Innovación Personal,  Ama tus sombrasAsertividad y conflictos

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí