“No hay nivel de dificultad en los milagros”- Curso de Milagros

En el centro de la vía lactea se encuentra una anomalía masiva, a mas de 25,000 años luz, el centro galáctico es un agujero negro gigante alrededor de donde nuestro planeta gira. Los mayas lo llamaban “El corazón del cielo”

Este espacio misterioso está localizado en el grado 27 del signo Sagitario y es considerado en astrología como un punto de energía mega poderoso. Cualquier planeta personal o de tránsito que toque este grado tiene una energía especial y un propósito mayor, pues el centro galáctico esta asociado con el despertar de consciencia radical, posibilidades infinitas de abundancia, y conexión con planos de alta vibración superiores al nuestro. 

JÚPITER EN EN CENTRO GALÁCTICO

Como seguro sabes, Júpiter, planeta que rige Sagitario se encuentra en este signo y ya está de salida, lo que quiere decir que está a punto de tocar el grado 27 de Sagitario, activando el centro galáctico. Júpiter pasa solo cada 12 años por su signo, y por lo tanto, no tendremos la activación del centro galáctico nuevamente en más de una década, esto es algo que quieres aprovechar si deseas:

  • Trascender de una vez por todas creencias limitantes.
  • Generar abundancia en tu vida.
  • Hacer sueños realidad. No hay nivel de dificultad en los milagros
  • Tener mayor autoconfianza y conectar con tu propósito.

Se recomienda hacer meditaciones para la abundancia ese día. En mi caso, estaré participando como invitada en un taller especial en Lima-Perú, en donde estaremos conectando a través de meditaciones kundalini con la energía de abundancia. Yo estaré dando el forecast astrológico para cada signo según esta energía. Si estás en Lima, te invito a participar también. Te enteras de todo aquí

Por mi parte, puedes agendar una sesión personal conmigo para activar este punto de abundancia de forma personalizada ¡y no te desconectes de mis redes! que en mis publicaciones estaré dejando recursos e información para que puedas aprovechar al máximo la energía de este importante evento. Te mereces toda la abundancia del Universo esencialista, permite su ingreso conectando con las oportunidades que el Universo te envía.

¡Te hice un video al respecto con más tips!:

 

¿DÓNDE SE GENERA LA APERTURA PARA TI?

Lo más seguro es calcular la casa astral en donde se encuentra el grado 27 de Sagitario en tu carta natal (en este tutorial puedes hacerlo) Recuerda que planetas, asteroides, o puntos matemáticos importantes que caigan en o a menos de 10 grados de ese grado deben de ser tomados en consideración al momento de hacer tu lista de intenciones, ritual, visualización, o tenerlo presente si vienes al evento.

Por ejemplo: El grado 27 de Sagitario cae en mi casa astral 8. A lo que me quiero abrir es a confiar en que si me permito dejar ir un patrón en relaciones íntimas que me da seguridad (pero me quita poder) hay bendiciones que ingresarán en mi vida. Deseo retomar mi poder en este aspecto. Tengo a Urano en el grado 23 de Sagitario por lo tanto voy a usar una perspectiva más amplia y hasta radical para cerrar una puerta y no mirar atrás.

Sagitario (o casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos, “yo”

Escorpio (o casa astral 2):  Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración.

Libra ( o casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos, amistades y herman@s

Virgo (o casa astral 4): Familia, raíces, hogar, estabilidad emocional, equipaje emocional transgeneracional.

Leo (o casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones, romances que inician (dating), hij@s , sensación de propósito , liderazgo

Cáncer (o casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización, salud, bienestar, servicio.

Géminis ( o casa astral 7) : Relaciones uno a uno (socios, parejas, complices de vida) 

Tauro (o casa astral 8): Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas),  confianza en el otro, sexualidad, temas “tabú” para la persona.

Aries (o casa astral 9): Viajes, postgrados, extranjero, religión/filosofía de vida, abundancia.

Piscis ( o casa astral 10): Éxito profesional, imagen pública, norte de vida, objetivos materiales.

Acuario (o casa astral 11) :  Amigos, grupos, y ambiente circundante. Ideales y causas sociales. 

Capricornio (o casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior, finales, dejar ir, entrega al proceso.

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí